El martes, julio 12, 2005 escribí esto:

Lista de imposibles

He estado haciendo una lista mental de las cosas que me gustaría hacer de aquí a un tiempo no demasiado largo:

Volver a aprender a patinar.
Desaparecer un día entero con la única compañía de mi mochila llena de cámaras fotográficas.
Preparar de una vez mi exposición.
Terminar mi página web de una vez por todas.
Sacarme el carnet de conducir.
Sentirme bien conmigo mismo.
Aprender chino.
Apuntarme otra vez a Tai Chi, o en su defecto, volver a practicarlo asiduamente.
Entender a la gente.
Hacer nuevos amigos, a poder ser que no me fallen de nuevo.
No sentirme culpable de las cosas que no son culpa mía.
Ser menos bueno, pero no más malo.
Pensar las cosas tres veces antes de decirlas o hacerlas.
Echarme una novia que me quiera.
Pensar lo que digo, pero no decir lo que pienso, en vez de decir lo que pienso y no pensar lo que digo.
Dejar de pensar que mi gente no me quiere.
Recorrer toda Asturias y llevarmela a casa en forma de fotos.
Pasar un día entero con A, y charlar mientras tostamos al sol en la playa.
Aprender alemán y recuperar mi francés olvidado.
Que me toque el bote de 80 millones del EuroMillón.
Organizar mejor mi tiempo.
Sacar copias de las fotos que debo a tanta gente desde hace tanto tiempo...
SEXO!!!
Apuntarme a un grupo de montañismo, o al menos mirar alguno para ver si me apunto.
Vencer al sueño cada mañana.
Vencer al insomnio cada noche.
MÁS SEXO!!!
Hacer alguna de las cosas que he escrito en esta lista absurda.
Dejar de hacer listas absurdas.
Recoger mi habitación.
Enterarme de las clases de Estadística para el verano.
Ponerme a estudiar YA!
Ser más sincero conmigo mismo y con los demás.
Separar la gente que merece la pena de la que no.
Volver a pasar una noche entera con el ojo pegado al ocular de mi telescopio y disfrutar viendo esa pequeña manchita blancuzca: M57.
Construirme un amplificador para el reproductor de MP3.
Pasar una noche entera de fiesta, y decir al amanecer que fue una de las mejores noches de mi vida.
Reirme de verdad, desde dentro. No esta risa forzada que me sale siempre.
...
[Continuará?]

Inicio de este post: 11 de Julio de 2005.

Comments:
Interesantes propósitos. Creo que puedes lograr absolutamente todos... menos el de entender a la gente.
Curioso, pero cuando tu servidor se atreve a hacer una lista como la que propusiste, la gran mayoría de las veces dicto sin querer la sentencia de lo que no haré.
Saludos desde Monterrey
 
Bufff... yo creo que lo mejor va a ser que dejes de pensar en listas y te pongas a ello YAAA! que yo se que puedes conseguir muxas de esas cosas, sólo hay que proponerselo. Un bezu bro
 
Trasgu, pienso que lo principal es.."Dejar de pensar que mi gente no me quiere" pues piensa que si es tu gente, te quiere, vale? Deberías de tener un poquito más de confianza en tí mismo, pero bueno, tampoco soy yo quien para decirte ná a tí..:S!

Espero que se cumplan tus propósitos, pero poquito a poquito ;)!

Kisitos.
 
What a great site Farmers insurance group los angeles lion shirt
 
Excellent, love it! video editing schools
 
Publicar un comentario

<< Home