El martes, julio 05, 2005 escribí esto:

Que ya no queda ná!!

Sí, sigo vivo... aunque no se si por mucho tiempo...
Mañana martes tengo mi último examen, pero es bastante probable que termine mucho antes de lo que espero, porque el que aqui suscribe debería estar ahora mismo estudiando la máquina asíncrona (para los no iniciados en máquinas eléctricas: un motor de esos que enchufas, vamos), que todavía le falta medio parcial por estudiar, y las horas pasan que se las pelan.
Digo que tal vez acabe mucho antes, porque cabe la posibilidad de que no vaya al examen, ya que me falta bastante materia por estudiar. ¿Las causas? Pues que he sufrido un inesperado y repentino bombardeo de trabajos, proyectos e informes que entregar a última hora, trabajos de esos que te llevan media vida, que hacen que te dejes los ojos en la pantalla del ordenador mientras buscas por qué el puto cochecillo no gira cuando le dices (ejque tenía que programar un microchip pa que guiara un coche teledirigido por infrarrojos, pa la NASA como poco oye...) Así que entre ese proyecto, otro de diseño de un regulador para controlar una planta industrial (este ya paso de explicarlo, el que esté interesado que me mande un mail o que se matricule en una puñetera ingeniería de 6 años) y otras pijaducas que al final te llevan dias completos, pues me puse bastante tarde a preparar el examen de Máquinas Eléctricas, hace así como una semana pa ser mas concretos, y la materia en cuestión es de las de archivador y medio y problemas de 3 horas cada uno...
Pa los interesados, una muestra:

Insisto, si alguien está interesado, es que está enfermo. Juas. Juas... Juas.

Por lo demás, pues no me puedo quejar. Hasta el momento, he aprobado todos los exámenes a los que me he presentado, aunque me he tenido que saltar alguno por culpa de los susodichos trabajos. Así que de momento, y en el hipotético caso de que mañana me presentase y aprobase, me quedarían 4 para septiembre. Pero no cuento con aprobar esta.

En cuanto a mi vida social, digamos que se ha reducido un poco más aún, debido a alguna que otra bronca con "amigos", tras alguna que otra puñalada trapera, de esas por la espalda y luego esconder la mano. Pero al menos estas cosas me sirven para darme cuenta de quienes son las personas que realmente merecen la pena. Y sorprende descubrir que son pocas... tan pocas... Si ahora me parase a contar las personas en las que realmente confío (que no lo voy a hacer, que no me apetece deprimirme), puedo asegurar que me iban a sobrar más de un dedo de la mano. Pero como suele decirse, lo importante no es el número de amigos, sino lo buenos que sean, y se que tengo un par de personas que me aprecian y siempre están a mi lado para apoyarme. Una de ellas es T, que se ha convertido en una gran amiga, y un gran apoyo para mí, y además la cosa es recíproca, es decir, soy de las pocas personas en quien confía para según qué cosas. Otra persona importante para mi es A, que ahora está estudiando fuera, y se que está pasando un mal momento. Pronto volverá de vacaciones (curioso, ¿no? De vacaciones a casa) y ya tenemos planificado todo un día. El resto de la gente, no suelen pasar de meros conocidos, o como mucho, gente con la que salir algun que otro día. Seguro que Wave está ahora echando humo por las orejas, y mentando a parte de mi familia... ¡Que sí, que tambien tú eres alguien importante para mi! ¡Que eres mi sister pequeñina, coñe! jejeje. De la otra, la Covi, por desgracia hace mucho que no se nada de ella. Y siempre se me olvida llamarla, así que supongo que estará a punto de renegar de mí... Un besu guapa, si me lees!!

Siento no tener las "secciones" de la derecha actualizadas, ni leer los blogs de la gente, pero es que sinceramente, no tengo ánimos para nada que no sea estudiar. De vez en cuando echo un vistacillo por alguno, por eso de la nostalgia, pero poco. Intentaré hacerlo más a menudo ahora que, teóricamente, tendré un poco de tiempo jeje.

A partir de mañana, como me tomaré unas mini-peque-vacaciones, pues dedicaré mi tiempo a lo que me apetece hacer: tomar el sol en la playa, hacer un poco más de deporte (más aún, sobre todo deportes nuevos, si puedo), hacer muuuuchas fotos, quedar con gente que hace mucho que no veo, tirarme al sol a leer, y si puedo, viajar, con la única compañía de mi mochila Lowepro (marca registrada ehhh) llena de cámaras fotográficas (ya tengo 3), rollos de película, y demás aparamenta fotográfica, y recorrer algún que otro pueblo de la geografía asturiana, y hacer fotos. Que tengo ganas desde hace mucho tiempo. Lo que no tengo es pasta, pero bueno, se hará lo que se pueda.

Y bueno, no me enrollo más, que siempre acabo divagando y me pierdo yo solo.
Venga, espero volver más a menudo por aquí.
Un beso para ellas y un abrazo para ellos jeje.

Comments:
Como me encanta leer algo tuyo otra vez... a ver si no tenemos que esperar tanto hasta el próximo.

Y jo, muchas gracias por decir que soy alguien importante, que sepas que no etxaba humo, soy consciente de que yo no estoy allí y tal vez me pierdo la gran mayoria de tus "momentos" pero me alegra estar en otros. Por aquí también eres alguien importante.

Y sabes que me encanta también? Ser la primera en comentarte como cuando escribias más amenudo jujuju

Un besito majo, de tu sis pequeña jejej
 
Que no te enteras sister!!
Es una canción de un grupo que se llama Audioslave, esta bastante bien.
Hala, un besu
 
Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
» » »
 
Keep up the good work amateur fucking Bourbon street webcam Taper tip graphite golf shaft Car satellite navigation uk
 
Publicar un comentario

<< Home