El martes, julio 12, 2005 escribí esto:

Un cuestionario...

He encontrado un cuestionario interesante en el blog de Que cosaz, y me ha parecido interesante, así que lo reproduzco aqui:

Capa Uno: Lo externo
* Nombre: Trasgu
* Apodos: pos no se, no me suelen poner motes, aunque a veces me llaman por mi apellido.
* Fecha de Nacimiento: mayo de 1980
* Lugar de Nacimiento: Asturias, España
* Color de ojos: castaños, con el contorno verde en verano
* Color de pelo: castaño
* Religión: me adoro a mí mismo jeje
* Sexo: ultimamente nada jeje. Que no, masculino.

Capa Dos: Lo interno
* Ascendencia: asturiana y parte gallega. 100% Celta, vamos
* ¿A quién te pareces?: en caracter y en físico, a mi madre.
* Tus miedos: supongo que la soledad
* Las metas que quieres cumplir: terminar la carrera, y lograr un trabajo que me satisfaga al menos un poco, pero sobre todo que esté muuuuy bien pagado para permitirme todos los vicios que pienso coger.

Capa Tres: Ayer, Hoy y Mañana
* Tu frase más usada en MSN: juas juas, jelou, y pijadas semejantes
* Tu primer pensamiento al despertar: pensamiento? Si, pa eso estoy yo a esas horas...
* Lo que más te gusta de vos mismo físicamente: no se, tal vez las manos, y a veces los ojos.
* Tu hora de ir a dormir: sobre las 2-3 de la mañana
* Un recuerdo recurrente y que extrañes: la compañia de algunas personas, mis aficiones relegadas a un segundísimo plano...

Capa Cuatro: Elecciones
* Pepsi o Coca-Cola: Pepsi, aunque sea por llevar la contraria
* McDonalds o Burger King: McDonalds, el Sundae es el octavo pecado capital
* Adidas o Nike: bufff, creo que me da igual, y si no es ninguna, tampoco pasa nada
* Chocolate o Vanilla: chocolate, por supuesto. La duda ofende.
* Cappuccino o Café: Café. Y punto en boca.

Capa Cinco: Tu...
* Fumas?: de vez en cuando, pero cada vez menos. Generalmente sólo durante el fin de semana. Soy raro.
* Dices tacos?: si. A veces demasiados, pero es que ultimamente me lo ponen facil.
* Cantás?: sólo cuando nadie me oye.
* Te enamoraste alguna vez?: demasiadas veces.
* Quieres casarte algún día?: quiero conseguir mantener una relación estable durante el resto de mi vida. El matrimonio no es algo que sea de mi total agrado, pero facilita mucho los trámites burocráticos.
* Crees en vos mismo?: A veces.
* Te crees atractivo?: La mitad de las veces que creo en mi mismo.
* Te preocupas por tu salud?: No tanto como me gustaría, pero procuro hacer bastante deporte, y practicar de vez en cuando un poco de meditación para limpiar la cabeza.
* Te llevas bien con tus padres?: dejémoslo en que me llevo.
* Disfrutas las tormentas?: Vivo en una tierra de lluvias, y por supuesto me encanta la lluvia. Si encima viene acompañada de rayos y truenos, mejor que mejor, sobre todo si es de noche.
* Tocas algún instrumento?: antes tocaba un poco la guitarra y el piano. Todo eso se fue a la basura con el final de mi relación con mi ex.

Capa Seis: Alguna vez...
* Fumaste?: Si
* Probaste drogas?: Sí
* Fuiste de compras?: Y quien no? Además, me encanta. Tengo amigas que me piden que vaya con ellas de compras.
* Comiste una caja entera de Oreos?: a la segunda galleta ya me cansan.
* Comiste sushi?: no, pero me gustaría mucho probarlo. Me gusta mucho todo lo relacionado con el Oriente.
* Actuaste en un escenario?: Sí, una obra de teatro cuando era pequeñajo y no sabía lo que hacía, y hace un par de años, cuando hicimos una demostración de Tai Chi.
* Anduviste en skate?: nop
* Robaste algo?: si jejeje
* Jugaste a algún juego que implicara sacarse la ropa?: pues si, y acabamos todos en bolas.
* Te descubrieron haciendo algo??: eso es tan general... No recuerdo que nunca me hayan pillado haciendo algo que se supone no deberia hacer, lo cual no significa que no lo haya hecho, sino que soy muy bueno escondiendome o disimulando jajaja
* Peleaste a piñas?: nunca me peleé con nadie, no me gusta la violencia.

Capa Siete: Creciendo
* Edad a la que te ves casado: a este paso, dudo que antes de los 30
* Cantidad y nombres de tus hijos: supongo que 2, para que no se aburran. La parejita estaría bien. En cuanto a los nombres, me gustan varios, pero no me decido por uno en concreto.
* ¿Cómo te imaginas tu casamiento?: no me lo he imaginado aún, tal vez porque no me hace ilusion.
* ¿Cómo te gustaría morir?: soy de los que piensan que morir forma parte de la vida, y por tanto se debe hacer de forma que merezca la pena. Una muerte traumática estaría bien, pero sin pasarse, que tampoco es plan.
* ¿Qué te gustaría hacer en tu vida adulta?: ser feliz. No pido más. Y tampoco es poco...
* ¿Qué lugares te gustaría conocer?: Cada rincón del planeta.

Capa Ocho: Tu pareja (huh?)
* Color de ojos: teniendo en cuenta que yo ya no gasto novia... Mi ex los tenía marrones oscuros
* Color de pelo: castaño oscuro (mi ex, claro)
* Pelo largo o corto: no muy largo
* Su forma de vestir: vaqueros y camiseta casi siempre

Capa Nueve: En números
* Cantidad de drogas que consumiste ilegalmente: un solo tipo, y dos veces nada mas
* Cantidad de CDs que te pertenecen: no se, no muchos: sobre 50
* Cantidad de aros que usas: de momento ninguno
* Cantidad de tatuajes: uno
* Cantidad de veces que tu nombre salió en el diario: creo que dos o tres


Bueno, pues ya está. Si os animais, hacedlo.

Comments:
Vaya chico^^! mue interesante =3... d dond sacan esos cuestionarios chamos .-.? ...

io queru uno tambien T_T
besus y abazhos.. cuidat muchooo
 
Pillé el cuestionario para hacerlo en mi blog :)!

Kisitos.
 
Nadezha, copialo y pégalo en tu blog, y cambia las mis respuestas por las tuyas. Éste lo saqué del blog de Que cosaz.

Gracias por el comentario del post de ayer. Estoy en ello ;)

Saludos.
 
Esto ultimo iba para Haushinka, que e me va la olla...
 
Publicar un comentario

<< Home