El jueves, julio 28, 2005 escribí esto:

Una despedida que ojalá no ocurriese así...

Siento que algo ha cambiado en mi cabeza. La parte negativa se ha recluido, acorralada cobardemente en un rincón olvidado de mi mente, y ha hecho posible que éste sol de julio caliente un poquito mis ideas. Me siento fuerte, capaz. Estoy contento.

Consigo levantarme pronto cada mañana, y lo que és más, sin esfuerzo, y con una sonrisa. Con la cabeza menos alterada, he recuperado el sueño y el descanso. Salgo a caminar, y voy a desayunar a mi cafetería de siempre, mientras charlo con M, o con T, o con M, la otra camarera, o mientras leo mi libro o los periodicos, cosa menos habitual, porque no me entusiasma leer ciertas cosas tan de mañana.
La verdad es que últimamente T y yo no charlamos demasiado.
Tres o cuatro días a la semana le doy clases a T. Tiene que aprobar ese maldito examen en septiembre. Mañana toca, a las 9.
Después del desayuno, o de las clases particulares, me voy a clase, lunes, miercoles y jueves, que uno también tiene exámenes en septiembre. Si no tengo clase, me voy a estudiar.
De tarde sigo estudiando, y a última hora me voy al gimnasio, a quemar toda esa energía extra que se acumula durante el día.
Bueno, pues ese es un día normal de mi semana. El fín de semana, nada interesante.

Hoy M, la dueña de la cafetería me ha recordado, a raíz de una broma, que allí se me quería. Son cosas que tengo que tener en cuenta, que no estoy sólo, sino que hay gente a la que le importo.

Llevo un par de días pensando que tengo asuntos pendientes que resolver. Tengo que hablar con R antes de que se vaya a Jaén. Porque tal vez una vez que salga de Asturias ya no vuelva. Y yo no vuelva a verle, y después de todo no le guardo rencor. Al contrario. A veces le echo de menos, tirados al sol en la hierba, oyendo el mar y tomando unas sidras. Nos pasamos todo el verano pasado así, y el anterior. Nunca he tenido un amigo como él. Y no le guardo rencor por lo que pasó. No puedo. Me hizo cambiar en cierto modo, y me enseñó cosas que parecen triviales, pero que me eran ajenas. Compartimos secretos. Y se que él también se acuerda de mí. Ojalá pudiera todo ser como el verano pasado... o mejor aún, como el verano de hace dos años, incluso ella...
Recuerdo también el 18 de septiembre del año pasado, aunque sea un poco agridulce.
Resumiendo: lo pasamos bien, pero eso es historia. Ahora se va. Tardaré en volver a verle, probablemente mucho. El camino que ha escogido no me gusta, ni creo que le guste a él, pero no soy nadie para hablar de las decisiones personales de los demás. Sinceramente, le deseo lo mejor.
Tardaré en volver a verle, y por eso quiero hablar con él, despedirme como dios manda, y que sepa que para mí sigue siendo mi mejor amigo, aunque no quedemos casi nunca.

Afortunadamente, he aprendido a llevar estas cosas con cabeza, y no dejo que me altere el pasado. Simplemente cuando miro atrás veo muy buenos momentos, y otros malos, o no tan buenos, en los que lo pasé mal, pero ahora me gusta verlos como pruebas, como lecciones. De cada disgusto he aprendido algo. Y de su "puñalada", también. Al fín y al cabo, es probable que me hiciera falta algo así para acabar de espabilar. Y eso siempre me lo dijo él.

Aunque parezca mentira, no me pongo triste. Estoy contento, porque tengo claro lo que siento y lo que pienso, por primera vez en mucho tiempo. Ahora mando yo en mí. Veamos cuanto dura...

Este post ha salido un poco extraño, tanto en forma como en contenido. Pero es lo que me pedía el cuerpo. Lo que quería sacar de mí; vaciar la mente y teclear lo que me pasara por la cabeza. Es una gran terapia, y una gran forma de sincerarse con uno mismo.

Hasta mañana.

Beauty queen of only eighteen
She had some trouble with herself
He was always there to help her
She always belonged to someone else

I drove for miles and miles
And wound up at your door
I've had you so many times but somehow
I want more

I don't mind spending every day
Out on your corner in the pouring rain
Look for the girl with the broken smile
Ask her if she wants to stay a while
And she will be loved
And she will be loved


************************************

No-one here is alone
Satellite's in every home
Yes, the Universal's here
Here for everyone
E
very paper that you read
Says tomorrow's your lucky day
Well, here's your lucky day

It really, really, really could happen
Yes, it really, really, really could happen
If the days they seem to fall through you

Well, just let them go


Gracias Superputo por recordarme esta canción...

Comments:
dime komo le hiciste pk por mas q Lo intento a mi no mekalienta ni eL soL ni nadaaa... me siento asi komo fuera de Lugar y de tiempoo... i aunq aparente otra cosa con mi sonrisa siempre en la bok por dentro stoy komo atrapada en un mundo de recuerdos... i no c komo hacerle ke hiciste tu??? besos i sigue asiii :*
 
Es bueno sacar algo positivo hasta de lo más negativo de nuestra vida. Pero cuesta tiempo y un sentido del destino o del karma que no todo el mundo posee. Yo todavía vivo por mis ilusiones, mis intuiciones, mis sentimientos y sé que esto te puede dar grandes alegrías y... grandes tristezas que, a lo mejor, siendo de otro modo no tendrías. Yo ya pasé por el mal trago en el que estoy hace muchos años y me costó otros pocos años levantarme un día y ver que todo había cambiado y que la desesperación había dado paso a la esperanza. Ahora solo espero que no sean años y que dentro de poco me levante y vuelva a ver las cosas que la ilusión que se ha ido... Y lo espero mucho aunque sé que ahora no es el momento. Un abrazo.
 
Hola me alegro infinito encontrarte tan animado. Vengo del Blog de Kadisnki con el corazón en un puño...

En fin que por aquí ando leyendote.
Un saludo
 
Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. tenuate dospan jersey http://www.harley-davidson-license-plate-frames.info Virus protection software prices moving company dallas movers freight containers dluxmovers.com
 
Publicar un comentario

<< Home