El martes, julio 19, 2005 escribí esto:

Vuelta al cole, cortesía de El Corte Inglés

Pues ya es 18 de julio (en realidad, a estas horas ya es 19...), y la rutina ha vuelto a mi camino. Hoy empecé a clase en una academia, para preparar una asignatura para septiembre, y quitarme un poco de trabajo para poder preparar otras dos (aunque no lo parezca, con ir a clase a escuchar cómo te leen la asignatura se nota oye...) Así que dos horitas de clase tres dias a la semana, las tardes estudiando fuertemente, y clases particulares de matemáticas a T tres o cuatro dias a la semana. Ese es el plan de trabajo, a grosso modo, de aquí a mediados de septiembre. Por supuesto que habrán variaciones, algunas de ellas seguro que inoportunas e indeseables, pero habrálas. Como las meigas que dicen en Galicia. Que haberlas, haylas.
Lo cierto es que me alegro de tener el dia ocupado desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, cuando salgo de mi ración diaria de gimnasio agotador. Así no tengo tiempo de pensar en cosas que no merecen la pena.
Aquí en Gijón (a partir de ahora Xixón) se acabó la Semana Negra. Tal vez hayais oido hablar de ella, una especie de evento "cultural" en el que se fomenta la lectura, sobre todo de novela negra, y se dan charlas y conferencias, además de haber exposiciones fotográficas y de comics. Lo de "cultural" lo pongo entrecomillado porque probablemente el 80 o 90 por ciento de los visitantes van a las atracciones o a comer el mítico "bocadillu calamares", tan conocido por la zona en ésta época y en la Feria de Muestras.
Este año me hubiera gustado ir con más calma, pero sólo pude ir el sábado. Había una serie de tres charlas sobre fotoperiodismo, coordinadas por el fotoperiodista y ganador del premio Pulitzer Javier Bauluz, del cual tengo un AUTOGRAFO!!!! Que tal vez no valga nada, vale, pero es un PULITZER!!

Bueno, nada más por ahora, que tengo cosas que hacer todavia, y ya es la 1:10 de la mañana.
Saludos a todos, y gracias por los comentarios.

Por cierto, que el test sigue recorriendo blogs.

Comments:
Me hace muxa gracia cuando te emocionas por autografos de fotógrafos o por fotos con escritores de comics, o demás gente rara jejeje

Oxe majo... tenia que estar patrocinada tu vuelta a cole por ECI?? No había otra empresa??? si ej que....

Por cierto... sigo sin querer contestar al test :D
 
Test? que test? O_o
 
Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »
 
best regards, nice info film editing schools
 
Publicar un comentario

<< Home