El jueves, agosto 04, 2005 escribí esto:

Ayyy mis nerviosssss

En vista de que lo de los vales de descuento para el sex-shop parece ser que ha gustado entre el público, he decidido que las propuestas serán tenidas en cuenta. Para ello, podeis ir dejando vuestras solicitudes, caprichos sexuales o fantasias/perversiones en un comentario en éste nuestro blog, aunque más mío que vuestro.

Ya se acercan los exámenes. Casi los oigo llegar... tumb... tumb... tumb... Así que estoy a tope ya, y de los nervios porque no tengo horas en el día para todo.

Siento no tener nada interesante que decir, pero en mi cabecita solo se oye: estuuuuudiaaa... estuuuuuudiaaaa... y yo que soy muy bueno pues obedezco siempre a las voces que oigo en mi cabecita, ya me digan que estudie o que queme la ciudad.

Bueno, pues lo dicho. Saludos para ellos y besos para ellas.

Comments:
Fijate que a mi las voces me dicen lo mismo, pero yo si consigo ignorarlas :D
 
las voces q io oigo dicen FiesTaaa FiesTaaa jajajajaja a esas voces me gusta escuchar jajajaja qidate wapoooo besooos
 
Ánimo, que por mucho que tengas que estudiar, siempre te quedará un ratito bueno para algo de diversión...¡encima que tienes playa! Y no te agobies ¿ok? Besooooooooooo
 
Yo estoy como Vianney...las voces que oigo dice "fiestaaaaaaaaaaaaaa,salirrrrrrrr" y me parece q les voy a hacer caso,ellas mandan :D.
Espero q no se te haga muy pesado el estudiar...benga q ya qda menos (ahi,poniendo presión,jaja)

Muchos besosssssssssssssssssssssss!
 
pues...yo kiero unas esposas y una porra de policia :P!!!!
tu decias q pidiesemos no?tb kiero un masaje echo x ti of course :D!!!
q mas?jejejje q tranki nene q los vas a aprobar toditosss!!
besitos bro!!!
yo sabes lo q oigo?los voladores de LES PIRAGUES!!!XDDDD!!
 
Bueno ya es un mérito tener intención de hacer caso a esas voces .
Ponte a estudiar pero date premios de vez en cuando. SaludoS!!!!
 
Pues te puedes creer q ahora mismo no se mocurre na como fantasía?? Jo... y eso q pensar, pienso...pero na...
Lo dejo colgado en un post-it de esos en mi mesa como tarea pendiente, jajaja ;).
Suerte con los examenes, y a por ellos, q son pocos y cobardes.
Besos.
 
This is very interesting site... »
 
Excellent, love it! film editing classes
 
Publicar un comentario

<< Home