El lunes, agosto 01, 2005 escribí esto:

Fartura de sardines asaes (pa mi que mañana no como)

¿Y qué pongo yo aquí hoy?
Últimamente más gente se pasea por mi blog, así que estoy pensando en ponerme un contador, que no vale para nada, porque el mil ocho por ciento de las entradas son mías, pero mola más. Gracias a todos. Os mandaré un vale-descuento en el sex-shop más próximo a vuestra casa, para que disfrutéis de la vida (bueno, del sexo) a costa del Trasgu. Pero qué salao que soy... (las muñecas hinchables ya las agoté yo)
Este finde no fue nada del otro mundo. El viernes me lo pasé genial por la noche, cuando salí con N y L y bailamos hasta reventar, y luego estuvimos N y yo sentados una hora charlando, pero el sábado fue bastante soso. Si lo sé, me quedo en casa viendo pelis hasta las tantas. Hoy me fui de cena familiar a Candás, un pueblo marinero muy bonito, y agarré una "fartura" descomunal a base de sardinas asadas... Para el no-Asturiano, digamos que casi reviento.

Agradecer a Bud-White su comentario y explicación sobre el tema de Srebrenica del post anterior. Gracias.

Empieza Agosto y debería ponerme en plan de estudiar ya seriamente, es decir, quemar los ojos doscientas horas al día (y noche), que septiembre está ahí al lado, por mucho que le pese a los que hoy comienzan sus vacaciones. Vacaciones que, por supuesto, yo no tengo. Otra vez. Por séptimo año consecutivo. Os odio.
Por tanto, es probable que a partir de ahora no postee todos los días, pero intentaré ser mas o menos constante. ¡No lloreis! jejejeje.

Para la Covi: a ver si ye verdá eso de que vas venir pa Xixón, y más toavía, a ver si me llames y tomamos esa sidrina que tá prometía. Que nun ye la primera vez que a cierta personuca olvidase-y pa qué ye'l teléfonu... Juas juas juas !!

¿Qué más?
Que sigo luchando cada día por estar bien, o al menos lo mejor posible. Cada día me cuesta, sobre todo porque siempre aparece alguien para cabrearte y sacarte de tus casillas, o para bajarte la moral, pero al rato consigo pensar: "No arreglas nada poniendote triste. Aprovecha ahora que estás solo para comerte el tarro, porque dentro de 10 minutos nadie tiene que notar que estás mal" (Gracias E.) Y funciona, oiga.

Me gustaría tambien responder a Nafthy que lo de ser reportero de guerra lo tengo desechado. No valgo para eso (mi pobre salud mental no lo soportaría, al menos ahora), y tienes que tomar una decisión que a mí me costaría mucho: elegir la vida en soledad. Yo no sería capaz, creo, de ser reportero de guerra y pasarme 3 meses en zona de conflicto mientras mi pareja se desvive a diario pensando si esa noche tendrá llamada mía diciendo hola mi amor, por aquí llueven de la AK-47, que tal tu día, o de mi redactor diciendole que finita la comedia, que me dieron matarile. Sería demasiado pedir. Mi ex me había dicho en más de una ocasión que si algún día tomaba esa decisión, que no contara con ella para esperarme.
Wavesita, solo decirte que mis inquietudes son muchas, y la mayoría desconocidas y sorprendentes, pero ya las irás sabiendo, como ya sabes más de una ;)

Nada más, me voy a dormir que me hace falta.
Un abrazo.

Comments:
Vaya neño q las cosas andan movidas en tu vida^^.. cuidat mushop mushop!
 
Bueno de todo un poco, aparte del estudio un poco de diversión no viene mal. Animo!!!
 
Me alegro muxo por ti, creo que vas en un buen camino, pero me alegraré más cuando vea que todo lo que dices es verdad y que no te estas engañando ni nos engañas diciendo que estas bien, sino que es de verdad. Un besito bro.
 
Pensaba que eras una chica no sé por qué
Lo del sex shop hay q cumplirlo eh??? jajajaja...
 
Pues si aceptas compañia masculina,cuenta conmigo para eso de ir de "guerras" ;-)

P.D: Bueno,y para ir de "guarras" tambien :p
 
hola neño ^^.. stoe pasando a las pag d mis blogueros favoritos y pidiendo permiso pa linkear... spero q aceptes =3... pero no es en mi blogo chafa es en otro q stoe por abrir .__... un beshup
 
Nadezha: linkea lo que quieras jejeje
Maite: se hara lo que se pueda
Wave: yo nunca engaño a nadie, solo hago que creais lo que no es jejeje
Blankutxi: la verdad es que me estoy planteando la operacion de cambio de sexo, pero de momento no. Un saludo
SuperP: que, nos vamos pal frente? o pal puticlub de enfrente?
 
Sinceramente,me alegro q deseches la idea de reportero de guerra...Es normal q venga más gente a visitarte,los blogs q valen la pena los visita la gente :).En serio nos daras vales par el sex-shop?? Mira que en Valencia han abierto un sex-shop femenino y no sabes lo que hay por ahi!!jaja.
ME alegro que esté todo más o menos bien (aunq tengas q estudiar,agggg). Y weno,yo habíia entendido lo de "fartura"!jiji,porq en valenciano és "fartà"...weno,esto último era una chorrada :S.

Besosssssssss
 
Yo tb comi sardines asaes...jejejejy x supuesto q voy a subior x xixon y x supuesto q te voy a llamar,si te iba a llamar hoy q fui a parke princi xo esq fui x la mañana.....nus vemos bro!!!
besitussss
 
Halagado estoy por tu reseña a mi comentario. Ojalá no tuviera que hacerlos porque la gente estuviera un poco más concienciada... Se agradece que no sean solo los medios los que se acuerden; es mejor que nos acordemos los seres humanos de a pie para no parecer maquinitas. Y para no quedar como el serio de los mensajes: ole tus...... Saca ánimos de donde sea y diviértete que luego ya veremos como estas!!! Un abrazo real, real.
 
That's a great story. Waiting for more. » »
 
Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »
 
Enjoyed a lot! » » »
 
Excellent, love it! »
 
Publicar un comentario

<< Home