El miércoles, agosto 24, 2005 escribí esto:

Insomnio

He vuelto a empezar a fumar compulsivamente. Se que tengo que parar, pero no quiero. ¿Por qué? Y yo que se. La verdad es que no me importa.
Los exámenes se acercan, y como siempre, mi cabeza se enturbia. Los nervios se adueñan de mi sueño y mi apetito. Mi estómago chilla de contínuo rogando por el fin de estos pinchazos. Nervios, ansiedad, estómago vacío... Tabaco...
Estoy solo en casa. Se han ido todos unos días fuera, pero yo me he quedado porque tengo clases. Una casa entera para mí. Silencio. Aún así, me paso el día fuera. Al menos así nadie me increpa el no comer ni dormir.

La gente me descoloca.

"Quédate y toma algo", me dice. No. Tengo que irme.

"Me voy el dia tal", "Ayer fui a tal sitio", "Mira las fotos de no se qué"... ¿Por qué ahora quieres volver a como era antes? Sabes que no puede ser como antes otra vez. Las cosas cambian, la gente evoluciona. Ya no te necesito, ya no necesito a nadie para estar bien. Ahora sólo me das lástima.

¿Por qué ahora intentáis ser tan atentos conmigo? ¿Acaso habéis olvidado lo mal que me lo habéis hecho pasar? Yo, al menos, no.
........................

Recuerdo cuando me decías que me contradecía. Ahora creo ver lo mismo en tí. Y no quieres que nadie te ayude. Sinceramente, creo que no sabes lo que quieres, y te da miedo. Nadie es tan fuerte, ¿sabes? Y tampoco tienes que serlo.
........................

Al menos, sigo aprendiendo cosas cada día de la gente. Me ha costado pero al fin he aprendido que a veces hay que hacer daño, y que todo el mundo hace daño alguna vez. A veces es queriendo, otras no.
Sólo espero no convertirme en lo que no quiero, y herir yo para que no me hieran. No me gustaría, no otra vez. Porque yo no soy así.

No me siento capaz de publicar un post, ni de comentar en ningún blog. Las palabras no vienen a mí cuando las llamo, y dejar un comentario vacío y sin interés no me parece adecuado. Me temo que de aquí al final de los exámenes (19 de septiembre nada menos) tendrá que ser así. Una especie de fantasma vagará por vuestros blogs, y a veces dejará un leve rastro tras de sí.

Basta por hoy. Sólo escupo gilipolleces sin demasiado sentido.
Me voy a la ventana a fumar.

Superputo: me han llegado tus chapas, muchas gracias!! Espero que leas esto. De todos modos, te mandaré un mail.

*******************************************
It's a long, long long road, and I don't know which way to go.
If you offered me your world, did you think I'd really stay?
If you offered me the heavens, I would have to turn away.
...
[Make it all OK, R.E.M.]


Espero que no...

Comments:
La atención que a veces uno echa en falta es muy distinta a la que los demás creen que deseas. Esperas que se den cuenta de ello sin necesidad de decirles nadad, sin tener que parecer débil o egocéntrico. Puede que de repente no le encuentres sentido a nada, y que centres toda tu energía en psicoanalizarte. No se trata de ser un megalómano que sólo piensa en sí mismo... es simple, uno cree que está sólo e intenta hacer lo posible por sobrevivir sin tener que pedírselo a nadie. Encajar las piezas en la vida es mucho más complicado que hacer un cubo de Rubik y los fantasmas del pasado, los rencores y los malos recuerdos, no dejan girar las caras del juego.
 
fumadooooor,eso si tu mechero me mola :)....me lo regalas?jejejejjeje
y yo me ofreci a kedarme en tu casa y q me dieras un masaje q lo sepassss!!
besuss broooooooooo
a repertir la fiesta y las "fotocopias" ;)
 
Tranquilo!!! NO te agobies estos dias , ,procura fumar poco y escribe cuando te sientas con ánimo o tengas tiempo.
Besos!!!
 
Siento no comentarte en el blog, pero a parte de tener el mio abandonado, tampoco dejo mis comments en los ajenos.

Aig, la melancolia me invade.
 
Haz lo que desees, es la única terapia válida cuando no sabes bien que hacer... O eso, o dejarte llevar por tus amigos y, aunque estemos a distancia, aquí tienes unos cuantos para que te intereses por su vida... y que están muy interesados en la tuya. Haz lo que desees, pero no dejes de mandar señales que nos hagan ver que estás aquí...

Un abrazo, muy fuerte.
 
El otro día me dijeron q casi nunca hacemos daño sin querer...buscamos nuestro bienestar,no sé si eso estará bien,pero no viene mal ser,de vez en cuando,un poco egoista...haz lo que quieras,lo que te apetezca en el momento q creas adecuado.Quieres fumar? fuma.No te apetece estudiar? No estudies. No necesitas a nadie? Mejor...eso sí,después debes hacer frente a las posibles consecuencias.
Tan sólo intenta respirar hondo,relajarte y olvidar esas personas que hacen que vivir nos parezca una misión imposible...vive.

Muxos besos de chocolate (Así,dulces :p) y abrazos mu' fuertes!
 
Trasgu, son momentos malos en una mala racha. Es época de exámenes. Siempre pasa, al menos a mí y por eso entiendo lo que es. La ansiedad puede y el insomnio se hace más presente...

Llora, si quieres hacerlo, llora para quedarte vacío, para sentir que te quedas vacío, y luego llenarte de cosas buenas y positivas... haz un esfuerzo.

Kisitos.
 
Llora lo q kieras xo vuelve a escribir YAAAA!!! :) :)!!En serio nene q se te echa de menussssss y tienes q escribir sobre mi tb jajajajajaja!!!
Venga q esta "racha" nuestra pase enseguida,si no ya sabes nos arrejuntamos unos cuantos y a vivir se ha dicho.....
PD:me voy pal cerro xo yaaa!!!!
MUAKA MUAKA MUAKA!!
 
Parece ser que el post da a entender que estoy pasando una mala racha, pero no es así. Estoy bien, agobiado por los exámenes, pero bien. Sólo fue un acceso de rabia incontenida lo que provocó este post.
De todos modos, gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos
 
erre q erre......nu vas a hablar de mi?jajajajja lo sé soy uan egocentrica MUAJAJAJAJAJA!
 
I really enjoyed reading your blog, my site is about Samurai 7 if you like Samurai 7 you should have a look at my site!
 
Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »
 
What a great site film editing classes
 
Publicar un comentario

<< Home