El martes, agosto 16, 2005 escribí esto:

Si yo fuera...

Como a mi no me gusta copiar de otros blogs (que vaaaaa), pues voy a hacer un mini-cuestionario que encontré en el blog de Nafthy, esperando que no le parezca mal, por supuesto. No se si es cosa de ella o si lo sacó de algún sitio, pero ahi va:

Si yo fuera un mes sería... julio, con el calor propio del verano y los chaparrones tan propios de aquí.
Si yo fuera un dia de la semana sería... tal vez viernes, cuando se acaba la tensión de la semana.
Si yo fuera un momento del dia sería... el anochecer.
Si yo fuera un planeta sería... Plutón, el más lejano y perdido de los demás.
Si yo fuera un animal sería... un gato.
Si yo fuera un mueble sería... una estantería llena de libros.
Si yo fuera un líquido sería... agua.
Si yo fuera un instrumento musical sería... un piano.
Si yo fuera un sentimiento sería... el amor.
Si yo fuera una verdura sería... cualquiera que sea difícil de comer, aunque pueda ser buena para el cuerpo.
Si yo fuera un elemento sería... el aire.
Si yo fuera una canción sería... tantas... Una distinta cada día.
Si yo fuera una comida sería... la fabada de mi abuela.
Si yo fuera una parte del cuerpo sería... las manos, o los ojos.
Si yo fuera un olor sería... el olor a ella.
Si yo fuera un objeto sería... un trasto atravesado en medio de tu camino.
Si yo fuera una asignatura sería... alguna de psicología, probablemente relacionada con las paranoias y la falta de confianza en mí mismo.
Si yo fuera un dibujo animado sería... un samurai, por ejemplo Kenshin Himura (Rurouni Kenshin).
Si yo fuera una figura geométrica sería... una esfera. La perfección que intento buscar cada día.
Si yo fuera un número sería... un número primo, sobre todo el 7 y el 13. Tambien tiene su encanto pi.
Si yo fuera un pais sería... tal vez alguno nórdico, o Francia, o incluso España...
Si yo fuera un coche sería... una moto.
Si yo fuera un famoso sería... alguien que sea capaz de mantener los pies en el suelo y utilizar su posición para hacer el bien. Pero prefiero el anonimato.
Si yo fuera un color sería... casi siempre el negro.
Si yo fuera una ciudad sería... Praga, Viena, Londres, París... todas esas que ansío conocer bien algún día.
Si yo fuera un dolor sería... dolor de corazón. Para alguno, sería un dolor de huevos...
Si yo fuera un mar sería... el Cantábrico indomable.
Si yo fuera un idioma sería... el Asturiano, si es que algún día conseguimos que exista como tal...

Espero que os guste, y que lo hagáis si os apetece.

****************************************************
Dicen que hay, dicen que hay,
un mundo de tentaciones,
tambien hay caramelos
con forma de corazones.
Dicen que hay bueno o malo,
dicen que hay mas o menos.
Dicen que hay algo que tener
y no muchos tenemos...
[Estadio Azteca, Andrés Calamaro]

Comments:
Ey! pues esto ha sido uno de los cuestionarios que más me ha gustado de todos los que he leido, pero haré como con el resto... es decir... no lo haré :D Un besu wapo
 
sosa...
 
oye, pues que lo hago, me gusta :-)
 
Buena manera de dar unas pinceladas de uno mismo... Y original. Poco a poco nos vamos haciendo un cuadro contigo...

Un abrazo.
 
Anda! Al final recorrerá mundo el test...jaja,trankilo q tampoco mereces la muerte por esto :),q yoi también te he plagiado algun test.

Poco a poco te vamos conociendo más...eso es bueno o malo?jaja..........
Besosssssssssssssss!
 
damn good blog, check out mine http://juicyfruiter.blogspot.com, comments always welcome!
 
Me ha gustado la idea un dia de estos lo haré y colgaré en mi blog.
Me han gustado tus respuestas!! Besos!!
 
Parece ser que el post da a entender que estoy con la moral baja, pero no es así. Simplemente fue un momento de rabia no contenida.
Gracias de todos modos por vuestros comentarios.
Un saludo.
 
Publicar un comentario

<< Home