El domingo, agosto 07, 2005 escribí esto:

Un mini bajón lo tiene cualquiera...

Cosas que hacen que ahora me sienta así:

* Mi equipo fotográfico se está yendo al carajo.
* Justo en el momento en que voy a hacer algo me autoconvenzo de que no merece la pena hacerlo, y no lo hago.
* En seguida me arrepiento de no haber hecho esas cosas.
* Las putadas las hacen otros y el que se siente mal soy yo.
* No me apetece quedarme en casa el fin de semana, y si salgo no me divierto.
* Sé que tengo que cambiar cosas en mi vida, pero no sé qué tengo que cambiar.
* Cada vez me queda menos gente alrededor con la que me apetezca estar.
* Estas fechas me traen a la memoria momentos que no quiero recordar.
* Por mucho que pase el tiempo, hay sentimientos que no se borran, aunque se hacen más controlables.

Básicamente, eso.
De todos modos, ahora sé como recuperar mi estado de ánimo, así que mañana estaré mucho mejor, y con ganas de retomar mi rutina diaria.

Saludos.

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls
Swimming in a fish bowl,
Year after year,
Running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears.
Wish you were here.
[Wish you were here, Pink Floyd]


*********************************************

Conmigo nada es fácil, ya debes saber,
me conoces bien...

El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer,
y cada día que pasa es uno más parecido a ayer.
No encuentro forma alguna de olvidarte
porque seguir amandote es
inevitable.
[Inevitable, Shakira]

Comments:
* wave: ignorar las voces interiores es negarse uno mismo, así que obedecelas y maaataaaaaa
* vianney y nafthy: tal para cual. Pues nada, si las voces os piden fiesta, fiesta habrá que darles.
* Cabeza loca: la playa la tengo al lado, pero mira que no la he pisado desde que empecé a estudiar... (bueno, ayer sábado estuve en la playa, pero a eso de las doce de la noche, así que no cuenta). Un besazo
* Covi: tomo nota de tu petición, pero como no te vengas un dia pa Xixón no la tendré en cuenta jejeej. un beso
* Maite: las voces son mas fuertes que yo, el problema es que las veces en que me dicen q estudie son las que menos jejeje
* Anna: Piensa, piensa, que te quedas sin perversión jeje.

Saludos.
 
Aish! bueno, por lo menos ahora sabes como salir de estos momentos malos,que ya es todo un paso. Un besazo wapo
 
t podria decir muxias cosas i escribirte miL frases de animo pero seria una hipocresia i no pk no te las desee sino pk io ando iwaL o peor ke tuu i io kreo ke ste ia no es un estado pasajeroo sino komo ke ia sta aki komo q pagando rentaaa jajajajjaa pero poes trato d verle el lado buenooo aunq sea unO peqeñiTo debe tener nO?? mmmmmm me gusta pensar q sii pero poes io lo ando buskando si lo nkuentro t lo mandoooo bsooos qidateee...
 
Me siento tan identificado con esas primeras líneas, te comprendo.
 
Pues anda que estoy yo como para dar consejos... De momento voy avanzando día a día con la ilusión de encontrar buena gente que añadir a la buena gente que ya conozco. Y aunque me gustaría tener más metas de momento solo me puedo permitir estas... Mi ánimo no da para más... por ahora.

Un abrazo.
 
Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »
 
I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! film editing schools
 
Publicar un comentario

<< Home