El sábado, septiembre 24, 2005 escribí esto:

De vuelta a urgencias

Hoy ha sido un día movidito, empezando porque me he pasado toda la mañana tirado en el sofá por culpa de unos horrorosos dolores de cabeza y riñones que no me dejaban moverme. Ambos causados por la fiebre que subió hasta los 39 grados, causada por la inflamación, otra vez, de mis anginas. Y luego, para rematar, me pasé desde las 3 hasta las 7:30 de la tarde en urgencias, sin saber como ponerme en aquella maldita silla, esperando durante tres horas para que me pudieran poner algo que me aliviara un poco el dolor. Así que vuelvo a las andadas, con mi colección de pastillas a tomar tres veces al día.
Ahora toca cuidarse del frío, como los vejetes. Nos hacemos mayores...
Saludos.

Comments:
Ya que es inevitable permanecer un rato largo en las sillas de urgencias, deberían de hacer que sean algo más cómodas. Cuando llevas 10 minutos ahí apoltronado, ya no se siente ni el culo.

Cuídate mucho, Trasgu!!

Kisitos.
 
Vaya... pos si que andamos bien... eso es un castigo por no haber venido a madrit :P Es bromita ;) Cuidate bro, un beso.
 
Very nice site! » » »
 
Publicar un comentario

<< Home