El martes, septiembre 27, 2005 escribí esto:

Finita la comedia

En principio se iba a ir el día 25, o sea el domingo, pero al final se iba hoy. Y como yo tengo mala suerte para todo, me lo tenía que encontrar de frente.
Ayer iba yo caminando por la calle cuando los dos salieron de una copistería, tres metros por delante de mí. Se giraron e incorporaron a la gente, en mi mismo sentido, por eso no me vieron. Yo iba caminando detras de ellos, despacio para mantener la distancia. No quise llamarles, no quise que me vieran. Llegaron a su calle y giraron a la derecha. Yo apenas me detuve unos segundos como para verles por última vez en quién sabe cuánto tiempo mientras se alejaban. Y reanudé la marcha. Adios, suerte.
Pero esta mañana no, claro. Por inercia, suelo pasar a menudo por su calle cuando me pilla de camino. Suelo pasar sin pensarlo, por pura costumbre. Y de pronto me lo encuentro de frente, estaban cargando la furgoneta para irse. Imposible la evasión.

Hola.
Hola.
¿A qué vino el show del mensaje del otro día?
Qué show.
El de que no quieres quedar con ella.
Es ella la que no quiere quedar conmigo; yo solo la hago feliz.
Tampoco es para tanto.
Ya claro, lo que tu digas.
Bueno al menos así nos despedimos.

Me da la mano (???) e incluso me rodea los hombros con un brazo.

Igual venimos en diciembre.
Ah, vale [como si fueras a llamarme]
Ella no tiene problema en despedirse de tí.
Claro. Por eso no me llamasteis el sabado. R, no me jodas.
Ella dice que siempre la haces de menos, que la haces sentir inferior.

Ahí me callé, por no decirle lo que me quemaba en la boca:

Sus complejos no son problema mío.

Silencio. En eso sale ella, me ve y pone su cara de mala leche mal conseguida. Viene. Silencio.

Pues nada, suerte, que te vaya bien, de verdad. Buen viaje.
Adios.
Adios.

Él sigue cargando bultos en la furgoneta. Yo prosigo mi camino calle arriba. No miro atrás. Definitivamente, no quiere darse cuenta de las cosas. Con cada paso que doy comprendo que ya no somos los mismos. Yo soy más fuerte ahora, y tú eres lo que ella quiere que seas. Supongo que ambos somos felices así. Yo al menos, sí.
Fin de la historia. Finita la comedia.

Comments:
Aish madre! Bueno, de una forma u otra esto se tenia que dar, así por lo menos te has terminado de dar cuenta de lo que hay, no? Muy triste, si, pero... ye lo que hay :/ Un besin.
 
Casi me haces llorar...aunque me hierve un poco la sangre con eso de que "a ella no le importa despedirse...", ay mi niño, qué acertadas fueron algunas decisiones, y no te pongas triste que has dado lo que has podido.
 
* Wave: hace mucho que me di cuenta de lo que había, pero seguía intentando que él lo viera, nada más.
* Cabeza Loca: se que hago lo correcto, lo noto, la gente me lo dice, pero aún asi me jode, ya sabes. Gracias.
 
No seas tonto aun así, sólo se llora por las personas que lo merecen...Un beso.
 
Si haces lo correcto o no,no lo sé...no puedo decirlo porq toda la historia tan sólo la conocéis vosotros dos...tan solo puedo decir q tu amigo dejo de ser tu amigo para convertirse en una marioneta manejada por su novia,él lo quiso así? Es su elección,si no tiene suficiente cerebro para darse cuenta que está perdiendo,o ha perdido ya,un amigo que le ha ayudado en todo,q ha estado ahi,que aún cayéndole mal a su novia quiere verle,vamos una bella persona :),pues déjale...ha sido tu amigo,parece q ahora ya no lo es...quédate con lo bueno q habéis vivido y olvídate de la marioneta para recordar el amigo...aunq pienso q la verdadera amistad nunca se pierde y puede q recapacite,no lo sé...
No te vayas abajo ni nada por el estilo,eh?? :) Te quiero con la cabeza alta (seguro q stas así :p)

Muxas gracias por tus cmentarios :)),sabes también donde estoy,no?jaja

Molts besetssssssss!!
 
Te has quitado un peso de encima. El encontronazo te vino bien sino quizas te lamentarias de no haberte despedido.
saludos!!
 
That's a great story. Waiting for more. Prescription drug butalbital design print business cards online 3 Dominio registrar tu Viagra saturday Bad ass teens anal inkjet plotter
 
Publicar un comentario

<< Home