El martes, septiembre 06, 2005 escribí esto:

Guerra inminente... ¡A las trincheras!

Posi. Mañana empieza mi particular guerra mundial (o sea yo contra el mundo). Empiezan los exámenes de septiembre.
Nervios, no muchos. Más bien ansiedad. Y de aquí al 19 del presente mes la cosa me temo que no va a ir a menos. Dios nos pille confesados.
Mañana toca Estadística. Aún no he terminado de estudiar, todavía me queda medio tema, pero es cuestión de media hora. Lo peor será cuando a las tantas de la noche me ponga a repasar toda la asignatura.
El siguiente, el día 13 (bonito número), de Calor y Frío Industrial, ahora llamada Transferencia de Calor. Esa aún no la he tocado este verano, pero la tengo estudiada de este año, y sólo tendría que ponerme a hacer problemas como un loco durante esa semana.
Y por fin, el día 19 (es curioso, los tres días son números primos... Esto sólo puede significar algo bueno) el tan temido examen de Máquinas Eléctricas. A meterse caña de nuevo, que la llevo atrasada y el tiempo corre que parece mentira. A ver qué pasa.

Y una vez sobrepasados los exámenes, y espero haber pasado yo por encima de ellos y no al revés, pues dispondré de la bonita y nada despreciable cifra de ¡13 días de vacaciones! Dios no se qué voy a hacer con tanto tiempo... Seguro que caigo en la droga o me capta una secta... Sólo 13 (de nuevo primo...) días porque el día 3 de octubre toca volver al cole a jugar con la plastilina y el Lego (aunque seguro que ahora en preescolar les ponen la playstation para que se callen) Para esos días ya tengo planes, pero como uno nunca se fía de nada, estoy temblando ante la posibilidad de que algún contratiempo me circuncide las vacaciones (sí, soy así de optimista)

Bueno, pues nada más, me voy retirando porque aún tengo muchas trincheras que cavar, que creo que el enemigo viene armado hasta los dientes y el hijoputa tira a dar.
Hasta la próxima.

Comments:
Espero que todo te vaya bien!!!! Un pequeño esfuerzo más y pronto de vacaciones.
Quien sabe a lo mejor te dan suerte los números primos. Besos!!
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
This is very interesting site... »
 
Publicar un comentario

<< Home