El jueves, septiembre 15, 2005 escribí esto:

I'm waiting for the rain

Hoy deseé que las nubes cubrieran el azul del cielo con sus mantos grises y que se rasgaran y dejaran caer toda el agua que guardaran. Que lloviera tanto que nadie recordara algo igual en años. Y creo que lo deseaba porque necesitaba que el mal tiempo, el clima invernal, me cambiara el humor y me hiciera sentirme triste. Al menos así me sentiría coherente con esta sensación que tengo de que debería estar cabizbajo.
Porque siento que una bifurcación de caminos está no muy lejos ahí delante. No se si al final encontraré una ruta que me permita evitarla, pero siento que finalmente llegaré a ella, y creo que no me sentiré como se supone que debería. Por eso espero la lluvia mirando al cielo mientras camino, las manos en los bolsillos y la mente vete a saber en qué oscuro rincón. Y si finalmente cae el chaparrón, abriré bien la boca a ver si la lluvia se lleva este sabor a humo en mi estómago vacío.
Un saludo.

Comments:
Cielo,no necesitas ningún motivo para sentirte triste,a veces el cuerpo nos pide estar así...tristes,cabizbajos,preguntándonos...
No intentes darle una excusa a ese sentimento,forma parte de nosotros,somos así :).
Sabes? A mi me encanta la lluvia,y al contrario que mucha gente,me alegra,me alegra ver como caen esas gotas del cielo y riegan estos campos,y sentir que me caen encima...no sé,debe ser porq dicen que el agua es la vida y con esas gotas me siento más llena de vida...espero que tú también puedas sentirte asaí y además tú juegas con ventaja,pues en Asturies llueve más que en Valencia :))...tan sólo deseo que ese sentimineto estraño te abandone y vuelvas a levantar la cabeza...y que mires con otros ojos la lluvia,jaja.

Muchos besos,cielo.
 
Cómo me gustaría a mí a veces evitar también las bifurcaciones de caminos, pero no es posible, y tal vez es lo que da sabor a la vida. No sé de qué se trata, pero sea lo que sea, si no te sientes triste, ¿por qué buscarlo?Tristezas sobran :-D
 
What a great site »
 
Publicar un comentario

<< Home