El viernes, septiembre 09, 2005 escribí esto:

Post odioso

Llevo unos días con la moral bastante baja, con miedo de volver a mi Mundo Tenebroso.
Si tuviera que dar un motivo, no se si sería capaz. Se me ocurren algunas ideas, o más bien esbozos de posibles motivos, pero conociendome, probablemente sea una suma de todas esas mini-cosas la que me lleva a este estado.
* Una etapa: los exámenes, que no me dejan pensar en nada más que en ellos mismos y me impiden mantener una conversación pseudo-inteligente.
* Una frustración: tras 6 años como fotógrafo me veo sin nada concreto en la mano, sólo un archivador con miles de negativos y apenas un puñado de copias buenas en papel, sin tiempo para sacar más copias. He perdido la oportunidad de hacer dos exposiciones este año. Además, mi cámara está muerta, y la reparación no bajará de 220 euros, dinero del que por supuesto no dispongo para tal menester.
* Un déficit: de amigos, de alguien con quien poder quedar para charlar delante de un café o de una cerveza... Durante unos días éste déficit está un poco cubierto debido a una persona que últimamente me ha demostrado que puedo contar con ella para lo que sea, y se lo agradezco. Sin embargo, el día 19 se vuelve a ir.
* Una ausencia: porque la distancia y el embotamiento por los exámenes hacen que no me vea capaz de ayudarla cuando me lo pide. Y porque la echo de menos.

No me siento capaz de seguir escribiendo, me iré a dar vueltas en la cama hasta que me quede dormido, quién sabe a qué hora.

Odio este post.
Odio estar así.
A veces, incluso me odio a mí.

******************************************
I'm staring at the ground.
I wish I could bring the spring to your door,
to the coldest side of town.
I carry your wounded dreams
like the devil's deeds in the pocket of my jeans.
[Roxette, Staring at the ground]


Comments:
Es necesario estar a veces así para poder apreciar en su justo valor lo que significa estar bien.
Animo.
 
Las etapas pasan,y todos sabemos lo cabrona que es la época de exámenes.
Las frustraciones se superan, aprendiendo de lo que te frustra y emprendiéndola con nuevas fuerzas y planes (no dejes de hacer fotos, eres muy bueno)
Los déficit,uno aprende a vivir con ellos y de pronto cuando ya sabes toooma pues ya no hay déficit y toca comerse el tarro otra vez jajaja...
Y las ausencias...son una maletita más que llevar,no siempre podemos dar lo que se nos pide, no siempre es posible, pero recuerda que aun en la distancia las personas que se preocupan por ti están ahí...
Un abrazo, y más estudiar y menos filosofar jajaja...Besotes...
 
Publicar un comentario

<< Home