El lunes, septiembre 19, 2005 escribí esto:

Ronin

Dícese del samurai sin amo al que servir, el que no pertenece a ningún grupo.

Ahora que la guerra de los exámenes ha terminado, la espada debe volver a su lugar de paz, a su vaina. Así que intentaré despejar la cabeza, y relajarme todo lo que pueda.

Al final de los tres exámenes que iba a hacer sólo pude ir a dos, pero creo que ambos me salieron suficientemente bien.

Bueno, nada más que no tengo muchas ganas de escribir nada.

P.D.: Dicen los antiguos tratados de Bushido (El camino del samurai) que ningún samurai lo es realmente hasta que no ha sido siete veces ronin. Al final todo es un ciclo, lo mismo en la vida que en la guerra.

Saludos.

Comments:
Justo cuando levanto mi huelga de comentarios... no tengo nada que comentarte :D bueno más bien no se me ocurre nada :P
 
Hola cielo ^^! q crees ninio.. mi blogo en OWO-ONLINE murió T__T asiq stoe escribiendo en dond mismo.. www.pensamientopropio.blog.com
 
What a great site » » »
 
This is very interesting site... » »
 
Publicar un comentario

<< Home