El martes, octubre 11, 2005 escribí esto:

Canciones rescatadas

Podría pasarme horas escuchando discos de Revólver. Qué digo horas, días enteros, uno tras otro. Suelo identificarme con sus letras, con sus sentimientos, con su pasión dolida y quejumbrosa. Con su caminar cansado por la vida, hastiado. Por sus ideales, puestos siempre por delante de todo lo demás.
Podría también escribir cientos de pedazos de canciones suyas que me traigan recuerdos a la mente, o que describan sentimientos que se ahogan dentro de mí, o palabras que me gustaría gritar al viento, pero esta vez me decido por una canción que probablemente no sea conocida entre los no seguidores:

Hay un tipo que me ha dicho que sabe de alguien que ha visto
en la parte baja de la gran ciudad
algo más que parecido a un corazón mal herido
intentando averiguar dónde estarás.

He buscado por las calles donde fuimos más que nadie
con temor a comprobar mi soledad
otra historia como tantas que se pierde en la distancia
del camino recorrido tiempo atrás.

Ten fé en mí, ten fé en mí,
no me pidas ser un ángel, pues soy sólo lo que ves.
Ten fé en mí, ten fé en mí,
donde quiera que tú estés yo estaré allí.

Y así pasen tantos años como dedos de las manos,
seguiré pensando que me merecí
la oportunidad perdida que no me distes, mi vida,
aunque sepa que mi parte no cumplí.

He buscado por las calles donde fuimos más que nadie
con temor a comprobar mi soledad
otra historia como tantas que se pierde en la distancia
del camino recorrido tiempo atrás.

Ten fé en mí, ten fé en mí,
no me pidas ser un ángel, pues soy sólo lo que ves.
Ten fé en mí, ten fé en mí,
donde quiera que tú estés yo estaré allí.

Sé que no soy de lo mejor que pueda encontrarse por ahi,
pero dale tiempo al tiempo para que pueda crecer,
sólo tienes que poner en mí tu fé.

Ten fé en mí, ten fé en mí,
no me pidas ser un ángel, pues soy sólo lo que ves.
Ten fé en mí, ten fé en mí,
donde quiera que tú estés yo estaré allí.
[Ten fé en mí, Revólver]


Por cierto, amenazo con seguir poniendo fragmentos de canciones de Revólver, y no soy alegres, avisados quedan todos.
Saludos.

Comments:
Ten fe en mi...ten fe en mi...me gusta,es lo q suelo pedir :).

No hace falta q nos avises,pon lo que quieras,jiji. Muchas veces no sé qué esvribir ni describir como me siento y una canción puede describirme incluso mejor a yo...a mi me suele pasar mucho,sobretodo con Bebe.
No sé mucho de revólver,para ser sincera,conozco tres o cuatro canciones pero he de decir q la letra de esta me encanta :).

Escribe canciones,poesias,posts lo que quieras per escribe,pues me encanta leerte :).

Muchos besos!
 
Si no pudieses poner lo que tu quisieses, no sería tu blog chatin. Además así las conocemos también los no seguidores :D Un besazo
 
para eso estamos, para que desahogues todo lo que tienes dentro...Un beso y echa todo pa fuera que como dice Shreck mejor fuera que dentro :-)
 
You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it film editing classes
 
Publicar un comentario

<< Home