El miércoles, octubre 12, 2005 escribí esto:

Canciones

Canciones. Sin cesar suenan en mi cabeza. Una tras otra, todas me envían un mensaje, algo que me gustaría decir, algo que me gustaría sentir, algo que me gustaría dar...
En ocasiones esas canciones se adueñan de mi cabeza hasta tal punto que pensar se convierte en una tarea harto complicada.
A veces... Bastantes veces me veo en las canciones. Sobre todo en las tristes que hablan de amores perdidos. Siempre he tenido ese punto autodestructivo y depresivo que supongo que me acompañará toda la vida, aunque ahora sea capaz de controlarlo. Del dolor surgen las obras más bellas, solía decir hace tiempo. Y aún de vez en cuando lo repito.
Otras veces la letra de una canción me hace llorar sin previo aviso. Hoy mismo ha ocurrido. Sí, fue con la canción de Revólver que puse en el anterior post. Hay bastantes canciones como ésta, que producen el mismo efecto.
Alguna que otra canción consigue levantarme de mi desánimo cuando estoy mal, y entonces me siento capaz de todo, de mirar a todos esos que me esperan ahí fuera para hundirme y decirles "Hoy no" y seguir caminando.

Canciones...

No me siento muy animado. Una pequeña recaída. No me resulta fácil mantenerme en ésta cuerda floja sin caerme de mi ánimo. Sin ayuda, sin nadie. Me vuelvo a quejar de lo mismo de siempre: me siento sólo.
Ayer Haushinka escribía un post que se titulaba ¿Alguien quiere leer mi corazón?, y me hizo pensar en algo que precisamente yo dije, es curioso. Hacía tiempo que no lo pensaba así, detenidamente como hoy.
La cosa es que me puse a pensar que estoy cansado de oir siempre que las personas como yo acaban siempre con alguien especial, con alguien que les hace felices, pero el que se queda sólo siempre soy yo. Todos encuentran a alguien, menos yo. Y lo peor es aguantar eso de "No te preocupes, cuando menos lo esperes, llegará". No digo que no sea verdad, pero es que no ayuda...
Creo que no voy a escribir nada más del tema, porque me pongo filosófico y no acabo en nada bueno.
Hala, un saludo.

Comments:
Ahora puede q te encuentres solo,pero dudo mucho q sea así siempre...yo no soy quién para decirte q encontarás a alguien puesto q ni soy adivina ni nada...pero te puedo decir q como sigas con esas recaidas me voy a enfadar,eh?
Venga,date una tregua y disfruta un poco más de las cosas y de las canciones :),ya sé que es fácil de decir pero difícil de hacer pero sé q no me defraudarás,jaja.

Muchsísimos besos!!!!!!
 
HausH también está alone y muy cansada de escuchar el "cuando menos te lo esperes...". Odio el "cuando menos te lo esperes". No sé que decirte, porque todas las palabras posibles de ser escritas serían mero autoconvencimiento y como que no... igual, cuando menos nos lo esperemos... (me reiré por no llorar :)!)

Kisitos, Trasgu!!!
 
Cool blog, interesting information... Keep it UP film editing classes
 
Best regards from NY! phone tools
 
Publicar un comentario

<< Home