El lunes, octubre 03, 2005 escribí esto:

Domingo pre-invierno, parte 2

El martes empieza el nuevo curso, pero hoy ha sido un domingo típico anterior a un lunes de clase, no triste, pero sí lleno de esa sensación de "Buah, mañana es lunes".
Me levanté a la una y media de la tarde, tras ocho horas de sueño (echando cuentas se puede medir la juerga de anoche, que tampoco es para tanto), empalmé desayuno y comida, y luego me pasé toda la tarde leyendo "Los pilares de la tierra", que está emocionante. Sin embargo, la sensación que antes decía estaba presente, tal vez porque ya lleva el periodo pre-invernal, con la bajada de temperaturas y las lluvias que empiezan a hacerse cotidianas. Y cuando el teléfono no suena y sabes que no lo hará, pues te sientes un poco solo, aunque no estés esperando a que el vibrador te haga saltar del susto. Como le decía a una amiga por el messenger el otro día, lo bueno de no tener amigos que te llamen para quedar es que tienes mucho tiempo para leer. Ella me da la razón, como buena estudiante de filología que es. Filología inglesa, para más datos. Vamos, que sabe un huevo del Chespir y colegas, su vida en verso.
Sin embargo, ya no me agobia el estar sólo; iba a decir sin amigos, pero sería incorrecto. Últimamente he aprendido a aceptar que soy un poco lobo-solitario, por asi decirlo, y todo ha empezado a ir un poquito mejor. Fuera agobios, fuera ansiedades esperando llamadas que nunca ocurrían... No es que antes no supiera que lo era, simplemente no lo aceptaba. Perece mentira lo que puede hacer un cambio de actitud ante ciertas cosas...
Suena un poco prepotente, pero incluso me siento un poco más sabio en la vida.
Saludos.

Comments:
Aceptarse a uno mismo cómo es es una de las claves para vivir. Lo que ocurre es que a veces no nos vemos tal y como somos, o no nos queremos dar cuenta.

Por cierto, ya estoy leyendo "La sombra del viento" que me recomendaste...a ver qué tal! ;)!

Kisitos.
 
Cuanto me alegra bro, porque si que se te ve mejor, y me alegra saber que no es sólo fachada :) Un besazo precioso y a seguir así :D
 
Sé a qué sensación te refieres. Y si me das un fijo, te aseguro que sonará...
 
A veces,estar solos es lo mejor q podemos hacer y lo que más nos apetece...tú eres así? Te envidio :),yo no soy capaz de quedarme sola,aunq sea lo q más me apetezca...
Aún así,entiendo perfectamente esa senscaió,cielo...

Por cierto,yo no pude con "los pilares de la tierra" de la página 200 no pasé,se me hizo muy pesado...una pregunta,tu has llorado al principio com ese libro? Porq yo no paré (por lo de su mujer...:p)jaja.

Súper besets!!
 
You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »
 
Publicar un comentario

<< Home