El martes, octubre 25, 2005 escribí esto:

El barco a la deriva

"Tu lloras porque no sabes cómo parar el tiempo", dice una canción del Melendi.
Creo que yo diría lo contrario: "Yo lloro porque no puedo hacer pasar el tiempo". Cómo hacer que pasen las horas, los días... Los meses. Hacia algún punto en el futuro, no se cuán lejos o cerca, a alguna fecha donde las cosas se vean de otro color, no símplemente más claras o luminosas. Cambiar el color de los días, y que ese color me cambie a mí tambien por dentro. Dejar el rumbo de los "¿y si...?" y atracar en algún puerto con el mar en calma y viento de popa y dejar de ser dos para ser uno único y coherente y homogéneo. Y ver cosas nuevas que nunca antes había visto. Y plantarme delante de alguien y decirle "aquí estoy yo" y que sea verdad. Y dejar de tirar sueños por la borda para aligerar peso.
¿Será esto lo que tiene que ser? Siempre temí que sí, engañandome un poco para no creerlo del todo. Y busco a quien poder culpar de mi inercia. Más mentiras.
Levanto la mirada para echar un ojo a la calle a través del cristal de la ventana y ver a la gente que pasa y gritarles en silencio que no van a poder conmigo, a ver si así también me lo creo yo mismo. Pero no les grito a ellos, sino a sus vidas. Si me parase a pensar sabría que no hay motivos para desafiarles porque ellos hacen lo mismo que yo en algún momento del día, o de la semana, o del año, pero de momento prefiero que ellos sean lo que yo quiera y plantarles cara.

Quiero irme de aquí.
Llevo muchos meses pensandolo. Ahora creo que estoy decidido.
Pero antes...
Buscar un curro para el fin de semana, cosa chunga pero algo habrá, y ahorrar un poco. Empezar ya a buscar proyecto y convenios. Terminar el curso lo mejor posible.
Y el año que viene, irme de aquí. A hacer el proyecto con alguna beca. Inglaterra, Francia, Italia, Dinamarca, Alemania... Me da igual.
Nada me ata aquí, salvo mis raices. Nadie me ata aquí. No encuentro motivos por los que no irme. No tengo nada que perder.
Quiero pasarlas putas y ver lo dura que es la vida. Quiero vivir sólo una temporada en un país que no es el mío y en el que no conozco a nadie.
Quiero empezar una vida nueva, desde cero. Sin nada. Sin nadie. Sin mirar atrás.
Quiero salir a buscarme, porque aquí no me encuentro.

Escuchando... You're beautiful - James Blunt

Comments:
Aix...otra vez te entiendo :)...si tú deseo es irte,pues vete,arregla primero lo q tengas q arreglar y vete. Se un poco egoista y piensa por tí,por nadie más y si crees q aki no te ata nada ( a parte de tus raices) puyes levántate y vuela haci otro lugar. Si realmente quieres eso,nada te lo impedirá...si algún día te fueras y nos dejaras,me dolería,la verdad...perdería a un amigo :),pero tienes q buscar tu bienestar...se q algún día te podrás ir,sea por lo q sea,pero te irás a ese lugar q te espera...donde reirás y reirás mucho porq ya has hecho algo q has querido,no?...puede q me haya liado un poco,jiji.

Por cierto,me encanta esa canciónnnnnnnnnnn,y el cd tb!! :)

Súper besets nanonino :)!!
 
Si ya lo tienes claro, lo único que te falta es ir perfilando tus planes...¡y tiembla, mundo! Te saldrá muy bien, ya lo verás :-)
 
Cariño si eso t hace feliz y eso se necesita.. adelante (le da un abrazo)... sabes, yo tambien pienso lo mismo... tambien quiero irme para encontrarme, o al menos tratar d hacerlo... un beso
 
creo q la escribi mal waa .__.
 
Tú eres el primero que tienes que estar bien contigo mismo para poder estar bien con los demás. Si crees que irte es la mejor opción, y encima puedes hacerlo sin grandes responsabilidades que te aten y sin mucho problema para buscarte la vida donde vayas, ... adelante!!!

De vez en cuando hay que ser un poco egoísta...

Un abrazo melendero :-)
 
best regards, nice info »
 
Publicar un comentario

<< Home