El domingo, octubre 23, 2005 escribí esto:

Estrellas de todos los tipos

Sábado noche, 5 de la madrugada. Me voy a casa, llevo 21 horas en pie y me duele la rodilla. Camino como siempre, distraido y mirando al suelo. Al pasar por una zona con edificios más bajos, no se por qué me da por mirar al cielo. Para mi sorpresa, está despejado. Se ve perfectamente Orión (una de mis constelaciones preferidas), e inmediatamente un trazo blanco aparece justo debajo de la estrella que está en la esquina inferior izquierda del cuadrilátero, debajo de Betelgeuse y a la izquierda de Rigel. Una estrella fugaz, pienso. Qué casualidad, justo cuando miro hacia ahí aparece una en ese preciso lugar.
Se me escapa una sonrisa recordando viejos tiempos. Escribir esos nombres de estrellas me recuerda las largas horas bajo el rocío de la madrugada con el ojo pegado al telescopio.
Recuerdo que hace tiempo me dijeron que cuando veías una estrella fugaz tenías que pedir un deseo. Ayer no se me ocurrió ninguno.

La noche ha estado bien, nos hemos reido mucho, hemos sacado muchas fotos nuestras poniendo caras extrañas, y hasta he pillado a un personaje que más de uno conocerá:
Por supuesto me hice una foto con él, pero no la pongo porque si no la cosa esta del anonimato pierde la gracia. Para los que no le conozcáis, es Ernesto Sevilla, del canal Paramount Comedy y que éste fin de semana venía a Gijón con el espectáculo de monólogos. El puto amo. Después de Joaquín Reyes, por supuesto.

Un saludo.

Escuchando... Temple of Love - Sisters of Mercy

Comments:
Gracias por la aclaración, porque ni warra de quien es ese tio... es lo que tiene no tener ese canal :P

Jo, a mi me gustaria ver una estrella fugaz y poder pedirla un deseo, nunca vi una.

Un besazo bro
 
qué envidia me da que conozcas las estrellas...
 
Pues yo, ni las del cielo ni las de la tierra, pero qué poco puesta estoy...En fin, me uno a wave...
 
¿No se te ocurrió ningún deseo? joer, a mi a veces se me marcha la estrella sin que me haya decidido entre los cuarenta mil que se me ocurren ;-)

Ernesto Sevilla está bien, pero a mi el que me mola es Dani Mateo... y odio a Don Mauro y a Plippi ¿se llama así no?

Un beso Trasgu
 
Antes se me ocurrían deseos instantáneamente, en el mismo momento en que veía la estrella fugaz, pero ahora creo que ya no quiero pedir más deseos.
Gracias a todos/as por los comentarios.
Un besote.

 
Excellent, love it!
»
 
Excellent, love it!
» » »
 
You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it film editing schools
 
Publicar un comentario

<< Home