El domingo, octubre 16, 2005 escribí esto:

Hoy me quedo en casa, lo de fuera no me interesa...

Pues eso. Hoy creo que ha sido el primer sábado en 6 o 7 años que no he salido. En alguien como yo puedo asegurar que es todo un logro. ¿Motivos? Pues podría decir que tengo un trancazo de la leche, no se si principios de gripe o qué. No me preocupa porque a mí las gripes generalmente no me pillan y si lo hacen me duran dos días contados. Y hoy es apenas un catarro algo fuerte, así que mañana estaré en perfecto estado para seguir estando apático. Podría decir que estoy hecho polvo, que tanta sesión intensiva de bicicleta a todo trapo (spinning para los entendidos) y el partido semanal me han dejado destrozado, que no siento las piernas literalmente. Éste último supuesto sería falso. Podría decir que no quiero gastar pelas pero sería un poco tonto porque no es la primera vez que salgo de juerga y no gasto nada (sí, es posible) Vamos que no salí hoy porque no me dió la gana. Contemplando el horizonte de posibilidades que tenía enfrente, teléfono en mano, decidí tirar el artefacto en cuestión en la cama (dio unos cuantos botes) y olvidarme de él. Si quieren que salga que vengan a buscarme porque yo paso de llamar a nadie.
Paso, porque en mi estado de ánimo acabaría discutiendo por cualquier pijada. Soy un borde, lo admito. Y cuando me tocan las narices no me aguanto y bajo a todos los santos del cielo en un instante. Pandemonium garantizado.
Paso, porque si salgo es para divertirme, no para aguantar estúpidas conversaciones sin interés más que para cierto personaje que no soporta la más mínima crítica, y yo con la gente con la que no se puede hablar sin que te insulte a la mínima prefiero no relacionarme más que lo justo y necesario. Si no, ya sabéis, pandemonium.
Paso, porque no soy persona, más bien un aparecido, que cuando estoy así sólo falta que me pare el puto niño de los cojones del sexto sentido y eche humo por la boca, me señale con el dedo y me diga que en ocasiones ve muertos. Que para andar por ahi deambulando con la mente en otro sitio creo yo que mejor estoy en casita, no digo durmiendo porque prueba es este post de que no lo hago. Y encima mi madre contenta porque oh milagro, hoy no salgo. Mañana le pone velas a todos los santos que bajo cada vez que me cabreo.

Así que nada, en casita calentito y ahorrando y sin pandemonium que organizar y sin charlas estúpidas y con las piernas descansadas y los riñones tranquilos (tengo la espalda hecha polvo)
Y ya que estaba en casa, pues aproveché para ver unas pelis que tenía yo por aquí, a ver si así se las devuelvo a la personilla que me las prestó. Hoy tocaba Azumi, peli (como no) de samurais.
Una historia un tanto original sobre un antiguo guerrero, superviviente de la guerra que instauró en el poder al emperador Tokugawa (bla bla bla saltate esto si no te interesa), y que crea un grupo de 10 asesinos expertos en el uso de la espada. Azumi es la única chica entre ellos.
Las escenas de lucha son bastante impresionantes, con mucha coreografía bien desarrollada, aunque de vez en cuando se ve un cable por algún lado.
Tampoco faltan los toques de humor, con ciertos personajes que de repente en medio de un combate sueltan una pijada. Realmente los personajes parecen más reales con esos pequeños toques.
Lo único que alguien podría decirme es que no es muy creible que una sóla persona pueda acabar con un ejército de espadachines, pero la secuencia queda de un mono que me da igual si son diez o doscientos.
También hay escenas de lucha tipo Matrix-bajo presupuesto, que no quedan mal, y la sangre abunda por todos lados.
Pues eso, que al que le guste el tema, se la recomiendo.

Y nada más por hoy, sólo que poco a poco me voy sintiendo algo más animado, pero no olvidemos que aún queda el domingo por delante, mal día para un servidor. De todos modos, creo que seguiré así una temporada.
Un saludo.

Comments:
hola!!
acabo de ver tu blog... y me ha gustado. seguire pasando por aqui, un saludo!
 
Juju que sangriento eres bro jejeje Yo ayer si sali, y vaya si sali, que me fui a las 11 de la mañana y volvi a las 4 de la madrugada juju Estoy molia.... Un besazo
 
Yo llevo sin salir demasiado tiempo..., no sé, como que dejó de apetecerme todo el ritual de los sábados por la noche.

Al principio los domingos andaba perdidísima y no sabía que hacer, pero enseguida van saliendo cosas y llenando el tiempo ;-)

Mejórate, un beso.

pd. a mi me mola leerte por ese punto borde que tienes.
 
Uff que güeno el día que describes...yo anoche tuve gente en casa y luego me desperté a las 4...de la tarde...y porque me llamaron...Creo que necesito ginseng...gracias por la recomendación, sé que me gustará la peli, besines
 
Publicar un comentario

<< Home