El miércoles, octubre 12, 2005 escribí esto:

La aprendiz de Indiana Jones

Hace unos días quedé con mi ex porque había estado un mes fuera, en una beca, así que me estuvo poniendo al día de su vida. Parece mentira cómo poco a poco se va haciendo un hueco (y no pequeño) en un mundo tan difícil como es el de la arqueología.
Desde hace un tiempo pienso de vez en cuando en la relación que mantuvimos. Y pienso que si hubiera sabido llevarla mejor, tal vez las cosas habrían sido distintas. No puedo evitar pensar que tal vez nunca encuentre a alguien tan afín a mí en cuanto a gustos, aficiones... Incluso en momentos de debilidad (que son pocos) me imagino que volvemos a estar juntos, y que ésta vez ya sé en qué me equivoqué y no lo repito, y hago las cosas bien, no como antes. Por aquél entonces, había cosas que me afectaban seriamente y yo no debí haberlo permitido, pero en esa edad de los 18 o 20 años, a veces es complicado saber hacer bien las cosas. En una canción de Jamie Cullum, hay una frase que dice Maybe I'm too young to keep good love from going wrong (tal vez soy demasiado jóven para evitar que el amor vaya mal, o algo así). Casi siempre me parece aplastante. Cierta como pocas cosas en la vida.
Que nadie me malinterprete, no quiero volver con ella. Lo nuestro terminó hace mucho y no tenía arreglo. Ambos hemos cambiado mucho desde entonces. Pero es bonito recordar viejos tiempos. Ahora parecen tan lejanos...

Comments:
No me quiero repetir. Porque siempre digo lo mismo, que las cosas son como son porque no podrían haber sido de otra forma. Por eso no suelo pensar "y si..." pero eso no quiere decir que no lo entienda. Y la nostalgia, también la entiendo, y que no significa querer recuperar el pasado. Un beso.
 
Looking for information and found it at this great site... film editing schools
 
Publicar un comentario

<< Home