El viernes, octubre 14, 2005 escribí esto:

Mierda

Mierda. Ya es viernes por la tarde. Ya empieza el fin de semana.
Mierda. Joder.

Comments:
:) Seguro que un chico de mundo como tu se busca alguna ocupación para el fin de semana
 
Puff, yo tampoco puedo ni con la idea de que empiece ya, y lo peor es que hoy "celebro" mi cumpleaños, tengo unas ganas locas...(ironic!!).

:(!
Kisitos.
 
Vaya! Pareces la antítesis del mundo como masa...incluso yo disfruto del finde, aunque sólo conste de domingo y me pase la mitad en la cama y con un alto nivel de asocialidad...Haz sólo lo que te pida el cuerpo. Si es salir, a muerte. Si es quedarte en tu mundito, relajado. Pero disfrútalo sobre todo.
 
Aix...respira,cuenta hasta 10,cierra los ojos...ya es lunes!! :p...tan sólo son dos dias,a mi a veces me deprimen pero weno...piensa q puedes "descansar",no?? weno,no sé...relájate...eso sí.

Sukos!!
 
Me alegro de encontrar a gente de Gijon en los blogs!! además veo que te gusta el arte y las matemáticas , buena combinación!!
TE invito a visitar mi blog ...
 
Publicar un comentario

<< Home