El martes, octubre 18, 2005 escribí esto:

Si yo fuera la lluvia que une la tierra y el cielo

Yo soy quien te quiere, quien más te ha querido
Quien dio 80 vueltas al mundo contigo...
Yo soy tu otra parte, tu medio latido
Tu cuarto creciente, tu nido de amor.

... Si tu no me quieres, allá tu contigo
Si no me has querido, peor para vos
Yo sigo queriendo donde nos quisimos
Donde dibujamos aquel corazón...

Dibujamos aquel corazón, un verano en el río
Dibujamos aquel corazón, con tu nombre y el mío
En invierno quisimos volver
Y aprendí que la tiza no escribe en el frío...
Dibujamos aquel corazón
Y el invierno ha dejado un borrón...
Es absurdo querer subrayar lo que borra el olvido
De momento... No voy a gastarme la vida contigo...

Me quedó el reinado de tus sentimientos
Así te lo digo... Así te lo cuento...
El medio... el principio y el fin de tus cuentos.
Se escribe con tinta de mi corazón.

... Si tu no me quieres, allá tu contigo...
Si vas a olvidarme peor para vos...
Saber que quererse no obliga al suicidio
No impide que acabes muriendo de amor

Dibujamos aquel corazón, un verano en el río
Dibujamos aquel corazón, con tu nombre y el mío
En invierno quisimos volver
Y aprendí que la tiza no escribe en el frío...
Dibujamos aquel corazón
Y el invierno ha dejado un borrón...
Es absurdo querer subrayar lo que borra el olvido
De momento... No voy a gastarme la vida contigo...
[Aquel corazón, Rosana]


**************************************************************

Si yo fuera la lluvia que une la tierra y el cielo,
que durara para toda la eternidad,
¿sería capaz de unir sus corazones?

Comments:
Bonita canción!! Besos!!!
 
Q lindas letras ^^!!..y si, lo mas probable es q si se puedan unir...
Un besote! cuidat mucho muchoo
 
Trasgu, sabes que estaba escuchando esa canción cuando he abierto tu blog? :)! Qué coincidencia...:)!

Kisitos.
 
Aunq Rosana no me guste mucho,la letra dela canción es bonita...
Unir dos corazones es algo muy difícil,a veces nos podemos tirar toda ala vdia intentándolo sin conseguirlo,pero no ha q dsistir :)

Me encantan tanto las letras q pones...además,casi siempre me identifico cn ellas :)..

Moltísimss besets!!
 
Los si...no existen. Busqué la canción y definitivamente no te la recomiendo si te quieres dejar las venas largas. Pero a veces parece que te gusta ese estado de ánimo. Yo ya no sé cómo darte fuerzas. Siento que fracaso, pero no puedo. Ojalá un día te despiertes y puedas mirar con una luz nueva. Pero tienes que hacer el esfuerzo. Un beso.
 
Excellent, love it! »
 
Very cool design! Useful information. Go on! » »
 
Very nice site! film editing schools
 
Publicar un comentario

<< Home