El domingo, octubre 30, 2005 escribí esto:

Una buena noche

Sábado, 0:15 de la noche. Llego al bar donde siempre quedo con ésta gente. Aún no han llegado, se retrasan. Sin embargo, veo al fondo a C y M y me quedo charlando con ellas. 0:30, llegan éstos y empieza el cachondeo. Sorpresa inesperada, poco después veo entrar a N (a la cual hacía meses que no veía y que llevábamos unos días intentando quedar pero no coincidiamos), y después de ir corriendo uno para el otro gritando nuestros nombres y saltando para darnos un enorme abrazo (nunca hagáis eso en medio de un bar lleno de gente si queréis conservar la dignidad), me presenta a tres chicas que venían con ella, compañeras del trabajo: A (que ya conocía), J y N2. Empezamos a rondas de chupitos ("Quemalenguas": Vodka, Tequila, Ginebra y 3 gotas de tabasco para la gente normal y 20-30 para N ("soy un dragóoooon") y para mí que somos los mas machos) y las chicas empezaron a estar "contentas". Un poco después llegan T y C y cambiamos de sitio, dejando yo plantados a mis colegas (y no les llamé mas tarde...) De ahí en adelante, toda la noche bailando. Me dicen: "claro, 6 mozas para tí solo... ¿Te hace falta ayuda?"
Las féminas:
* N: la tía más cojonuda para salir de fiesta. Cachondeo garantizado, sobre todo cuando está con un cacharro en la mano y no es el primero. Dando el espectáculo por la calle, a voces. Yo ya tenía agujetas de la risa. Una chica guapísima con un bonito cuerpo, inteligente y simpatiquísima. Los dos somos frikis del manga y anime y podemos pasarnos horas hablando de series y comics o enseñandonos por enésima vez nuestros dibujos. Contras: tiene novio desde hace 6 años con muy mala leche. Descartada.
* A: muy amiga de N, del trabajo. Ya nos conocíamos. Bajita, cuerpo normal, y con una cara preciosa y pelo corto rubio. Muy simpática, y si le sumas alcohol, pues un poco más. Contras: la última vez que la ví (hace meses) tenía novio, aunque estaban mal y ella parecía a punto de dejarle. Candidata a realizar seguimiento.
* J: amiga del trabajo, simpática, pelo rojo, media melena, entradita en carnes. Desde el principio me parece que se me junta mucho. Contras: tiene algo pero no me atrae lo suficiente. En principio descartada.
* N2: otra amiga del curro, no me atrae nada, tiene novio. Descartada.
* T: la ya tan conocida. Después de mucho tiempo sin saber nada de ella, ésta semana estuvimos tomando algo y charlando. Cuando no está su novio, se puede hablar con ella. Si está, ni me saluda. Es prima de N, y también de C. No cruzamos una frase en toda la noche. No hay quien la entienda. Por supuestísimo, descartada.
* C: prima de T y N, no es mi tipo y tiene novio. Sosa, apenas habla. Descartada.

Tras la inspección, elaboro la estrategia; objetivo: A. De momento, tantear el terreno. Tal vez, reservar a J.

Bailando, bailando, bailando. Cada poco me fijo en A, que de vez en cuando se viene hacia mí, me mira a los ojos y me sonríe, y me coge para bailar. Cada vez que cambiamos de sitio ella y yo vamos juntos charlando. Me dice que hace demasiado calor, que me quite la camiseta. Ella dice que se va a quitar una de las dos camisetas de tirantes que lleva, la blanca de debajo. Me provoca un poco... No encuentro oportunidad para decirle nada, siempre llega alguien que me lo impide.
5:30, hora vieja. Vamos al pub donde trabaja S, a ver si consigo que nos invite a algo. Fiasco, está el jefe en la barra y no puede. N ya se ha ido a casa con su novio (quien en cierto momento me dice: "Oye, tu y yo tenemos confianza, que no te parezca mal pero cuando te conocí creí que eras gay"; me pidió que les haga unas fotos algún día a N y a el), no se encontraba bien seguramente por la cantidad de alcohol. C se fue con ellos. T se había ido ya a las 2:30, sin despedirse de nadie, seguramente a buscar a su novio al trabajo; probablemente no quería que viniera a buscarla porque se encontraría conmigo y se fue ella. J y N2 se fueron al baño, y nos quedamos A y yo sólos en la barra. Es el momento.
Después de dos rondas de Quemalenguas, tres Martini con limón, dos Bacardí con limon y medio, un vodka con Red-Bull y treinta y pico cigarrillos, estoy fresco como una lechuga. Bueno, tampoco es tanta bebida. A está bastante peor que yo. Aprovecho una pausa en la conversación y le pregunto si sigue con su novio. Me dice que sí. "Espero que no te parezca mal". "No, tranquilo, no pasa nada". Me sonríe. Retirada, no me atrae tanto como para insistir.
Llegan las demás y salimos, son aproximadamente las 6:15 (hora vieja) La gente se va para casa.
6:30, nos separamos, y me voy caminando a casa. Comienza a llover fuerte, así que subo la cremallera de la cazadora de cuero hasta arriba. Por el camino voy analizando la noche, las cosas que pasaron y se dijeron. Al menos, esta vez lo intenté.

Escuchando... What you're made of - Lucie Silvas

Comments:
fresco como una lechuga??? Yo creo que terminaste pobre como una rata :-P
Besos!!!
 
Anda q...me he liado con tanta inicial :).
Menuda noche la tuya,oye no te quejarás...tú y 6 chicas (aunq descartes a ccasi todas)...jiji.

Peo como aguantas tanta bebida? Yo al 4o xupito de tequila ya no puedo,ya me parece todo alegría,jaja...

Me alegro q salieras,te lo pasaras bien y te despejaras :).

Muchísimos besos!!
 
Bueno, bueno, eso de intentarlo... demasiado sutilmente ¿no? ;-)

Un beso
 
* maite: al final de todo lo que me bebí sólo pagué un chupito y dos cacharros, el resto me invitaron :D Carisma que tiene uno jeje
* ismene: tequiiiilaaaaaa... un beso wapa
* susana: con lo que hice ya es mucho para mí, que soy un rajao y al final nunca hago nada. Necesito a una mujer que me de caña jajajajaja

Un beso a tod@s
 
Vaya vaya... he de decirte bro que no me ha gustado ni un pelito tu selección, hay que ver estos hombres... Pero el hecho de que tuviese novio te estuvo bien empleado jejeje soy mala, eh! jejeje Bueno, ya vendrá una que entre en la lista y no tenga novio :P Un besu
 
Arriba el alcohol xDD..!! jeje, no, mentira.. bueno sip pero poquito ;)
Un besooo!
 
Pues descartando de esa manera no sé si la vas a encontrar...Bueno bueno, vamos por buen camino, tú ensaya esa mirada fija y NO GUIÑES EL OJO POR FAVOR :-D Un beso
 
Oye que un beso a la desprevenida también pega mucho...Claro que te puedes llevar una leche, pero el beso ya nadie te lo quita...más cañaaaaaaaaaa!!!!
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Very cool design! Useful information. Go on! » » »
 
Very cool design! Useful information. Go on! film editing schools
 
Publicar un comentario

<< Home