El jueves, noviembre 24, 2005 escribí esto:

7 días

Parece que haga mil horas que estoy en pie. Los días se suceden a cual más largo. Y mañana promete ser peor aún. Saldré de casa a las 7:30 de la mañana y llegaré probablemente no antes de las 12 de la noche. Y no pararé apenas en todo el día. Y cuando llegue, a seguir currando en el ordenador.

Ella, la que con el silencio de su alma fue capaz de dejar al mundo inmovil, me ha hecho otra visita nocturna, asomada a su ventana que da al mar. Como cada vez que se cuela por aquí, me ha hecho sonreir. Hacía tiempo que no encontraba a alguien capaz de plasmar su interior en unas líneas con esa sencillez elegante, sobre todo cuando no tiene motivos para hacerlo más que la misma apetencia de ello. Y mucho menos para regalar esas líneas a un extraño. Sea por lo que sea, me alegro. De nuevo espero su visita semanal en la noche.

Curiosamente, en blogs como éste he encontrado a más gente de éste tipo de la que nunca pensé encontrar ahí fuera. Me da que pensar.

Pero no son horas de pensar. Son horas de ponerse a hacer las cosas que tengo que tener para mañana.

Un beso, a tí por pasarte por mi mundo y decirme esas cosas.
Un saludo, a todos los que pasáis por aquí.

Comments:
Bueno, Trasgu, no fue tan malo el día si recibiste esa visitilla. Este tipo de cosas merecen la pena recordarlas más y hacer que lo que te hace mal se haga pequeño...

Espero que vaya bien el día.
Kisitos.
 
Hola cielo!! Perdona pero no puedo dejar mucho más,me tengo q ir!! :s,q cosaz!!...weno,pero quiero q sepas q aki estoy y q te leo cn muccho gusto,aunq últimamente no deje comentarios...pero ya tengo ahi los exámenes...venga cielo,muchísimos besoss!!!!!

Muacks!
 
Este es un medio que sigue sorprendiendo, eh! :)
 
¡Qué sigan paseándose por tu interior! :)

Hay mucha gente ... pero encontrarse es difícil... muy difícil

Besos
 
Best regards from NY! »
 
This is very interesting site... » »
 
Publicar un comentario

<< Home