El jueves, noviembre 17, 2005 escribí esto:

Coñe, qué frío...

... Esto me pasa por pelarme la cabeza al 1 cuando sopla el viento del Cantábrico. Pero para algo tengo mi gorrito.
Había ido a la peluquería con una idea definida, pero fue abortada sobre la marcha. El resultado no me convencía: la nuca pelada al 1, y tras la oreja izquierda, una trencita. La cosa es que tampoco tenía el pelo demasiado largo, y me quedó una trenza de apenas 5 cm. El resultado no me convencía, así que decidí que la próxima vez me arreglo el pelo en vez de cortalo, y para la siguiente me la dejo.
Por supuesto, me arrepentí de inmediato, mientras me pasaba la máquina por mi único mechón de pelo... Míralo, ahí cae...
El estrés (ese viejo y puñetero amigo) ya se asoma a mi vida, de tanto trabajo que se acumula y que a duras penas soy capaz de llevar a cabo. Pero lo hago, que a cabezón me ganan pocos. Apenas tengo un rato libre para mí, y las noches las paso indagando por internet en busca de información para diversos trabajos y proyectos. Vaya año que me espera. Pero mira, casi que me alegro.
He estado mirando becas en el extranjero, y creo que ya me he decidido por una en concreto. También ha pasado la prueba de mi madre (la Gestapo a su lado... no se yo), que no ha dicho ni si ni no, como de costumbre, pero lo de siempre: que mientras sea para hacer las cosas bien, para que me valga para algo, que vale. O sea, que sí.
De momento no diré nada más, tal vez cuando tenga más información, cuando me tenga pateados todos esos despachos que tengo que visitar, y haya hablado con la gente que estuvo allí el año pasado. Me han dicho que la universidad está muy bien, y la zona, preciosa.
La beca sería en principio para empezar en septiembre, puede que en agosto, y es de 9 meses. Vamos, un embarazo. Me voy 9 meses y vengo con un hijo: el proyecto de fín de carrera.

Siento no publicar a menudo, pero estoy saturado. Ahora mismo estoy en un paréntesis (a la 1:21 de la mañana) en mi búsqueda de informaciones. Disculpas también por no aparecer demasiado por vuestros blogs, pero que sepáis que los leo.

Nada más. Saludos a tod@s.

Vibrando con... Desenchantée - Kate Ryan (versión cañera cañera para levantar a un muerto)

Comments:
Llevame contigooo!!! Donde sea, pero me quiero ir!!!!
 
Diossss el pelo al uno...con este frío que cuando entré en casa no sabía si tenía dedos o cubitos...Cómprate muchos gorritos, y ya nos contarás de tu destino :-)
 
Bueno, Trasgu, ya uno se hace mayor y busca ( y se hace tb) su futuro. Espero que esos despachos que visites, te abran más puertas y que te vaya todo tal y como quieres. No te preocupes por no postear mucho, ni por no visitarnos (al menos lo digo pá mí): sabes de sobra dónde encontrarnos!! Y si te vas... nos seguirás llevando contigo ;)!

Kisitos.
 
Hola cielo!! No te estreses!!!! Ese es el peor enemigo de los estudiantes,weno y de los q no son estudiantes también, relájate...aunq necesites dias de 48 hora pero relájate...si es a la 1 de la mañana,pues a la 1 de la mañana. Q no te venza el estrés :).

Jops...me sabrá mal que te vayas :((...pero weno,sé q te acordarás de nosotros xDDDD.

Muchos besos en esa cabecita :)!!!!
 
Publicar un comentario

<< Home