El lunes, noviembre 21, 2005 escribí esto:

Ojos

Hay un nuevo bulto en mi cajón de Ilusiones Rotas.
Éste tiene forma de dos ojos de esos que te hacen querer intentar hacer feliz a su dueña, de una sonrisa tímida, ligera y espontánea, de una mirada furtiva que huía de la mía, de una voz dulce que temblaba con cada palabra.
Ni siquiera me dejaste decirte esas cosas. No me diste tiempo para nada.
Me hubiera gustado conocerte un poco más. Tal vez algún día.

Un nuevo bulto para el cajón de Ilusiones Rotas, pero he aprendido a cerrarlo con llave para que no se abra por accidente y salgan de nuevo.
Y un nuevo capítulo en el Compendio de Historias Extrañas con Mujeres.

Un saludo.

Escuchando... I saved the world today - Eurythmics

Comments:
A parte de un nuevo bulto en tu cajón de Ilusiones rotas, tienes una nueva lectora.

Me has encantado!!!

Besos.
 
Publicar un comentario

<< Home