El viernes, noviembre 04, 2005 escribí esto:

Princesa

Me dijiste, venga, quedamos mañana y me cuentas.

Hablaste, me contaste tus cosas, me escuchaste.
Un contacto.
Una mano que entrelaza la mía un segundo y una mirada tierna.
Tu confianza, pagada con la mía.
Una leve caricia, cierro los ojos y me acuno en la palma de tu mano. Tu calidez me contagia -es tan... real... sincero...-
Un abrazo, un beso insignificante.
"Eres bueno. Bueno y tierno. No, no cambies por nadie. No, no lo hagas..."

Pequeños momentos que encierran todo lo que eres.
Últimamente te entiendo mejor. No te importa la idea que la gente tiene de tí; de hecho, así sólo la gente que quieres sabe realmente cómo eres. Y a mí me permitiste saberlo hace tiempo.

Pequeños detalles, gestos, miradas, palabras... Silencios.
Realmente no era tan dificil. Tú lo sabías. Por eso te dedico estas palabras que nunca leerás.

Comments:
¿Y quién es tu princesa? ¿Aquella de la que te acuerdas cuando despiertas en la noche? ¿Aquella que te mira y te lo dice todo sin palabras? ¿La que cuando te roza la sientes de verdad? ...

Qué afortunada es ella y ni lo sabe.

Kisitos.
 
ooohh!!! este es el bro que más me gusta :D
 
En realidad sólo es una amiga, y una gran persona. De vez en cuando se asoma a mi vida para ver cómo me va todo, y éstos días me veía un poco mal.
Saludos.

 
Pues tu princesa tiene un rey a su lado...

Besos!!
 
Looking for information and found it at this great site... here
 
Publicar un comentario

<< Home