El lunes, noviembre 07, 2005 escribí esto:

Suicidiario: la Maldición

Así, de repente. Todo se fue al carajo. Tan rápido que ni siquiera me dio tiempo a reaccionar.

Me quedé con los ojos pegados al monitor. Intentando comprender qué ocurría.

Vale, muchas veces me expreso fatal, y lo que digo se podría malinterpretar. Pero esperaba que me conociera lo suficiente para saber que nunca voy por ese camino, que nunca digo las cosas con segundas intenciones, que intento ser lo más expresivo que puedo. Pero está claro que no lo consigo. Parece que estemos condenados a no comprendernos.

Y lo que me revienta es que ni siquiera sé lo que le pareció mal.
Y ahora me siento culpable y no se por qué.
Ya no sé qué hacer.

Es mi maldición. Supongo que nunca aprenderé a decir lo que quiero decir sin crear malentendidos.
Y las consecuencias pesan en mí. No quiero que pase esto.

En momentos como éstos es cuando desearía desaparecer y empezar de cero en cualquier otro lugar, porque me da la sensación de que aquí todo está estropeado, que ya lo he hecho todo tan mal que no tiene remedio.

Sólo tengo ganas de irme a la cama, taparme completamente y que todo sea negro y que todo desaparezca por unas horas.

Si he hecho algo mal, lo siento, de veras. No he sabido hacerlo mejor. Por eso estoy donde estoy.

Lo siento.
Lo siento...

Comments:
Trasgu, piensa si, esa persona con quien te disculpas, te quiere aunque sea un poquitín.

Porque si es así, seguro que no necesitará tantos "lo siento" de tu parte y entenderá que no hay nadie perfecto -ni siquiera él o ella-, y que todos metemos la pata continuamente, a medida que vivimos, como humanos que somos; unas veces por ser demasiado sinceros, y otras por evitar sinceridades que pueden ser mal entendidas.

Estate tranquilo, porque seguro que ya te ha perdonado.
 
Trasgu, no debes sentirte culpable porque ha sido un malentendido. Esa persona ha entendido mal lo que intentabas decirle y no deberías de rallarte por eso, pero sé lo que es, cuando una persona especial interpreta de otro modo lo que querías y todo se hace un batiburillo... intentalo arreglar y te quedarás a gusto contigo mismo.

Kisitos.
 
Todo se va a arreglar cariño.

Me encantaria decirtelo en persona, pero espero que te sirva así.

Un besazo
 
Auh cielo creo q a todos nos ha pasao alguna vez... se siente fatal, lo se u.u
Un beso y un abrazoote..
 
Cielo...y porq no puede ser lla otra persona la q se ha equivicado? la o el q ve cosas donde no las hay,o al cntrario? Porq debes ser tú el que se equivoca y no él-ella?
Piénsalo...y si has sido tú el q se ha equivocado y si esa persona signific amucho para ti y viceversa,ese malentendido quedará en nada,sseguro :).

Muchísimos besos y abrazos
 
What a great site Classroom observation and conferencing Ken game
 
Publicar un comentario

<< Home