El viernes, noviembre 04, 2005 escribí esto:

Táctica y estrategia

Mi táctica es
mirarte
aprender cómo sos
quererte como sos.

Mi táctica es
hablarte
y escucharte
y construir con palabras
un puente indestructible.

Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no se cómo, ni se
con qué pretexto
pero quedarme en vos.

Mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos.

Mi estrategia es
en cambio más profunda y más simple
mi estrategia es que un dia cualquiera no se
cómo , ni se
con qué pretexto
por fin me necesites.
[Mario Benedetti, Táctica y estrategia]


Para tí. Que te acompañe en la noche, si así lo deseas.

Comments:
Otra sorpresa más...
Me encanta Benedetti, y ya veo que escogiste un poema precioso, no lo conocía. Me lo guardo.

Besos.

laura.
 
What a great site » » »
 
Publicar un comentario

<< Home