El martes, diciembre 06, 2005 escribí esto:

Ataque de espontaneidad

Enseñame...
Enseñame a hacer que me quieras,
[porque yo no sé.
Enseñame la cuesta que lleva a tu puerta,
enseñame a rellenar esos huecos, esos silencios
[vacíos
de tí, de mí.

Dame...
Dame una mirada, una palabra, una pista,
dame un amanecer que se nuble en mi vista,
[con lágrimas y sonrisas.
Dame donde agarrarme porque me caigo
de tí, de mí.

Dejame...
Dejame mirarte cuando no tengo nada que decir,
dejame soñarte aunque aún no pueda dormir,
dejame hablarte, aunque no te pueda mirar,
de tí, de mí...

Y prestame cada noche un trozo de tí
[que de guía me sirva,
prestame tu vida, que la ansío
[cada día.
Prestame tu mano en la oscuridad, porque temo,
ya no de tí. De mí.


Hace tiempo, me prometí que nunca volvería a escribir un poema. Lo prometía mientras quemaba todos los que había escrito.
Y hoy, entre apuntes, me he descubierto a mí mismo garabateando rimas extrañas.
Saludos.

P.D.: no, no hubo paseo.

Comments:
imposiblee cumpLir una promesa de ese tipooo ... siempre q prometes q nunk haras algo de nuevo cuando menos te lo speras ahi lo stas haciendoo... siempre me pasaa...

el poema sta muy beLLo, i no kreo ke sea buena idea prometer no seguir escribiendo poemas pk lo haces muy bien ademas recuerda q este mundo necesita coLores,musikos, poetas i lokos!! io contribuyo con mi lokuraaa... te apuntas con tus poemas?

besoooos cuidateee!!!!
 
Las promesas así están pa romperlas cariño :)
 
Promesas que se rompen, están a la orden del día. Y me da que pensar esas palabras, esas frases ahí puestecitas para alguien que muy seguramente nunca lo leerá... y lo leemos nosotros, afortunados blogueros.

Trasgu, no hubo paseo con alguien al lado, pero los paseos en solitario también pueden aportar mucho.

Kisitos.
 
Lástima lo del paseo pero un poema siempre es un puente. Un día lo cruzarás :)
 
Los poemas forma parte de ti,si los quemastes quemaste una parte de ti.
Si vuelves a prometer no escribir ni uno más,estaras escondiéndote...

Si te sirve de algo,el poema es precioso cielo. Y weno...promesas,promesas...q son las promesas? Meras palabras que nos decimos para no hacer algo que en el fondo queremos...algo así,no? :).

Muxos besos cielo
 
That's a great story. Waiting for more. »
 
I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Zocor 2c merck
 
Very nice site! »
 
Publicar un comentario

<< Home