El martes, diciembre 13, 2005 escribí esto:

Debería estar estudiando, ...

... el miércoles tengo examen. Pero no, estoy tirado en el sofá, viendo la tele y saltando de vez en cuando sobre el ordenador para contestar alguna frase esporádica que alguien deja caer. Mañana me tendré que meter todo un parcial de Economía, por ser un vago y dejarlo todo para el último dia. Pero es que me cuesta tanto estos dias...
Demasiadas conversaciones sobre el mismo tema (el viernes conmigo mismo, el sábado a las 5 de la mañana con V y E, hoy con L por el messenger...) Siempre estoy aconsejando a los demás sobre sus vidas, cuando me lo piden, pero luego no me aplico el remedio. Siempre hago igual.
Hoy, "hablando" con L, me quedé un rato totalmente quieto, en uno de esos momentos en que parece que la otra persona está esperando que digas algo concreto. Creo que estaba esperando a que yo le dijera algo que ella me había dejado caer, y no sé si no quise, si no pude o si no me atreví a decirlo. Sólo sé que tenía la impresión de que a una palabra mía la tendría en mis brazos.
Pero no quise, o no pude, o no me atreví.
Sé que me encapricho fácilmente. Sé que apenas la conozco, que ella apenas me conoce, que ambos pasamos por una situación parecida, y que ella está pasando un momento un poco "peculiar" y quiere que alguien ocupe su cabeza y su corazón.
Me quedé parado, sin escribir nada. Su silencio parecía gritarme que respondiera.

Pero si no te quiero. Si ni siquiera te conozco, ¿cómo te voy a querer?
Lo que pasa es que me ofreces algo que hace tiempo he perdido y que tanto necesito, y soy capaz de tirarme de cabeza a por ello sin pensar en lo que hago ni en lo que conlleva.
Y no sé si debo dejarme llevar, si debo mantener distancias, si debo pensar sólo en mí, si ni siquiera debiera plantearme éstas cuestiones...

- Puto paranoico.
- Vete a la mierda.
- Mejor estabas estudiando para el examen.
- Pasa de mí.
- Eres gilipollas perdido.
- Que pases de mí.
- Paranoico...

Comments:
Trasgu, es fácil tirarse cabeza cuando alguien te tiende su mano y tú sabes que necesitas una mano. Esa o la que sea. Un poco de cordura irá bien para contrarrestar malos ratos en un futuro no muy lejano.

Kisitos.

PD: sabes que yo estoy igual. No es consuelo. Sólo apoyo.
 
Tampoco es cuestión de estar con alguien por no estar solo. Y ya no por pensar en los demás, sino en ti mismo también. Pero también es cierto que el amor no llega de repente sino que se moldea con el tiempo y que el que no apuesta no gana...Depende de la ilusión que tú mismo sientas, si estás ilusionado, ¡adelante!
 
Eso sí, sin mentir nunca, hay demasiados "te quieros" falsos en esta vida, no añadamos más, con la verdad por delante se facilita mucho la vida...y eso no quiere decir que la pierdas.
 
Si no sientes lo mismo,si no la quieres (al menos de iwal manera q ella a ti) sigue así,no se lo digas...un falso te quiero es más doloroso q el silencio.

Puede q con el tiempo se lo llegues a decir de verdad,no lo sé...el tiempo dirá,lo q siempre se dice,no? Pero al fin y al cabo es la verdad,el tiempo se ocupará de poner las cosas en su sitio.

Por cierto,espero q el examen vaya bien!

Besossssssss
 
This is very interesting site... »
 
Publicar un comentario

<< Home