El sábado, diciembre 17, 2005 escribí esto:

Distancia...

Observo su tristeza desde la distancia. Tristeza, cansancio, hastío... Podrían ser tantas cosas, desde aquí se ven tan parecidos...
Siento la impotencia del médico que no sabe cómo tratar a un paciente porque no sabe qué dolencia tiene.
Me gustaría ayudarla, hacer que se sintiera un poco mejor. Pero, ¿cómo? ¿Quién soy yo para meterme en su vida como un extraño y pretender que quiera confiarme sus preocupaciones y problemas? El tiempo es juez y verdugo, y ha dejado bastante claro que -demasiado a menudo- no soy persona adecuada a quien recurrir.
Eso es algo que hay que ganarse, y yo tengo alma de perdedor.

**********************************************************************
'Cause if I died tonight, would you hold my hand?
No.
Would you understand?

And if I lied in spite, would you still be here?
No.
Would you disappear...?
[Everything I said, Cranberries]

**********************************************************************
Something has left my life and I don't know where it went to.
Somebody caused me strife and it's not what I was seeking.

Didn't you see me? Didn't you hear me? Didn't you see me standing there?
Why did you turn out the lights? Did you know that I was sleeping?

Say a prayer for me, help me to feel the strength I did.
My identity, has it been taken? Is my heart breakin'... on me?
All my plans fell through my hands, they fell through my hands, on me.
All my dreams, it suddenly seems, it suddenly seems...

...empty.

Empty.

[Empty, Cranberries]
**********************************************************************


Hoy, tal vez sea la melancolía invernal, o navideña, o lo que el carajo sea, vuelvo a recordar el que para mí es el mejor album de los Cranberries, el que les hizo saltar a la fama. No need to argue. Para mi gusto, el más personal de todos, el más íntimo. Y por supuesto -si no, no me gustaría tanto-, el más triste.
Canciones míticas como Zombie. Otra, sin música alguna que enmascare la voz, la canción que da título al disco. Empty, Daffodil Lament, Ode to my family, Disappointment... Uno de los discos que guardo en mi rincón de imprescindibles en mi vida.

Se avecinan unas largas, largas... eternas "fiestas" navideñas, sin encontrar el botón de OFF, y ahogado en los desagües del alma. Estoy cansado...
Rutina, engaños, apariencias, contención... Nadie aquí sabe realmente quién soy, cómo soy, qué siento. Ni mi familia, ni mis "amigos", ni mis compañeros de universidad, ni toda esa gente que aparece listada en el messenger... Todos ellos creen que me conocen, y me juzgan por lo que ven, pero están tan equivocados...
Por una parte está bien que todos piensen que soy esa persona juerguista, que está todo el tiempo de cachondeo, pero mantener esa máscara es agotador. Y me gustaría poder ser yo mismo con alguien, poder tener a alguien con quien no me haga falta la máscara y que llegue a conocerme realmente.
¿Y por qué nadie me conoce realmente? Primero, porque no dejo que nadie me conozca. ¿Y por qué, de nuevo? Porque no quiero que me hagan daño. Porque escondiendome tras esa apariencia consigo ocultar mi interior, aunque no pueda suprimir totalmente esa mirada delatadora. Porque no aparece la persona que me haga sentir que puedo confiar en ella, y cuando aparece no se queda. Porque a veces parece que siento que merezco todo esto... Repeler la felicidad, vivir en un mar de lágrimas por llorar, devorar lo que llevo dentro hasta quedar vacío...
Todo es pura autodestrucción, todo es un ciclo, todo es el principio y el final a la vez.
Todo soy yo, y a la vez huyo de mí.

Saludos desde mi rincón de la melancolía.

Comments:
Trasgu, me suele pasar que cuando leo tus posts melancólicos es cuando me siento más unida a tí. A través de la distancia existe un medio magnífico donde encontramos almas que vagan paralelamente por sus caminos, donde de vez en cuando, nos paramos y saludamos.

También soy del club "odio las Navidades!", pero pensemos que es puro trámite. Lloraremos en nuesteo rincón de melancolía y nadie se dará cuenta, pero nosotros sabemos qué pasa y quién somos, y creo, que eso es lo más importante.

Kisitos!
 
Sí que hay quien se da cuenta. Sin embargo, por lo que he hablado con la gente, no hay nadie que enfrente estas fiestas con mucho ánimo...Ya lo he dicho, lo de "2005, por el culo te la hinco" iba en serio...Apostemos por el 2006, entonces :-)
 
I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! video editing programs
 
Publicar un comentario

<< Home