El viernes, diciembre 02, 2005 escribí esto:

It's a long hard fight...

Como decía un profesor de inglés que tuve en la carrera: Life is making decissions. Y lo decía con su voz y porte de seminarista que apunta para obispo como mínimo. La cuestión es que con el tiempo me acabé dando cuenta de que verdad no le faltaba.
Por eso he decidido intentar cambiar algunas cosas. Con intentar no basta, pero bueno.

Una de esas cosas es que voy a volver a sonreir. Una sonrisa en la boca, como ya dije alguna vez, hace maravillas, por muy falsa que sea.

Otra, voy a empezar a cuidar un poco lo que como, que los kilos se empiezan a acumular (y llevo 6 en dos meses)

Otra más, mentalizarme definitivamente para el presente curso y empezar a adelantar el trabajo de dentro de unos meses para que no me pille el toro.

Y por último, aunque no es precisamente la menos importante, voy a hacer lo posible por abrirme un hueco en un corazoncito que me he encontrado por esas calles dejadas de Dios. Seré todo lo torpe que quiera en temas de sociabilidad, pero por éstas que esos ojos terminarán mirandome a mí, y esa voz que tanto me atrae me dirá palabras bonitas.
Tendré que recuperar del viejo baúl aquel romanticismo que una vez guardé cuando llegaron los malos tiempos. Espero que no me quede pequeño y entre en él aún.
Sin prisa. Dale tiempo, lo necesita.
Tal vez el domingo la llame para ir a pasear a la playa.

Saludos.

Escuchando... A song for the lovers - Richard Ashcroft

Comments:
Juju que romantico eres, un paseo por la playa jejejeje Ole mi bro si señor!
 
Así me gusta leerte cielo,con ánimos.
Pero esa sonrisa,procura q no sea falsa...pues si es falsa acabará por irse

Puede que ella esté esperando esa llamada y ese paseo...

Muchsísimos besoz!
 
El romanticismo siempre nos entra, así que... suerte ;-)

Un beso, ya me he puesto al día.
 
Espero que si la joven te dijo que sí... os fueseis abrigados porque hoy está el tiempo terrible :)

Un beso
 
te acompaño en lo de la sonrisa ... q estos meses q vienen me hara mucha faLta sonreir... y animo q estoy casi segura q esos ojos te miraran a ti y esa voz te hablara y la sonrisa q algunas veces has fingido saldra tan natural como el sol cada amanecer q aunq este nublado ahi esta!!! besoooos cuidateee... si no me recuerdas es porque pocas veces pase por aqui y me desapareci mucho tiempoo xDDDD
 
Hubo paseo??

Kisitos!!
 
Qué lindo tú como siempre...
Romántico? Lo eres de sobra, no puedes esconderlo aunque quieras, y con ella saldrá solo ya verás...

Cuentanoslo todo! jejeje

Besos!
 
Publicar un comentario

<< Home