El domingo, diciembre 18, 2005 escribí esto:

Pereza

Me cuesta mantener actualizado el blog. Cambiar el título del libro que leo en cuanto lo acabo, visitar todos los blogs, comentar...
Apenas dejo comentarios ya. Y reconozco que no leo todos los blogs. No tengo energías para tanto.
Debería quitar algunos de los enlaces que están en la página, y añadir otros, pero algo tan insignificante como eso me da pereza.
Debería escribir más a menudo, pero no sé qué poner. Siempre doy vueltas a lo mismo y nunca llego a ningún lado.
Otra vez siento que el blog no me ayuda.

Comments:
Recuerda que no es algo que hagas por los demás sino por ti mismo: si no te ayuda, no hagas las cosas con desgana...Un abrazo.
 
Cielo,si el blog no te ayuda,si no et aporta nada...sabes lo q debes hacer. Aunque me disguste decírtelo,pero si es así,debes dejarlo...no se debe cnvertir en una obligación.

Piensa en ti y en lo que quieres.

Muchos besos y gracias.
 
Trasgu, ya te lo han dicho por ahí arriba pero es cierto... si no te ayuda ya sabes lo que tienes que hacer. Y me fastidia pensar que ya no voy a saber de tí pero tú eres lo primero. Acuérdate de por qué lo empezaste y si ese objetivo ya se cumplió o ves que ya no es tu objetivo, habrá que ir con los bártulos a otra parte.

Kisitos.
 
Desde luego que lo primero eres tú y tu cabecita. Desde aquí todos los besos del mundo para ti.
 
Eh!! tranquilo, tómate el tiempo que necesites para cambiar enlaces, para actualizar lo del libro y para visitarnos.

Lo importante es que lo hagas cuando te apetezca, no porque tienes que hacerlo ¿ok?

Un beso y anímate, que los reyes magos te están mirando por un agujerito y no creo que les guste verte chungo :-D
 
Yo toy como tu, quien lo diría, eh! Un besin bro
 
No te tomes esto como una obligación, si lo necesitas tomate unas vacaciones blogueras. Saludos!!
 
Best regards from NY! » »
 
Enjoyed a lot! film editing schools
 
Publicar un comentario

<< Home