El viernes, diciembre 16, 2005 escribí esto:

Retirada

En ocasiones así es cuando recuerdo por qué soy antisocial, por qué a veces me gustaría odiar a la gente, por qué quiero esconderme de todos y estar sólo en un rincón de mi mundo. Supongo que echar la culpa a toda la humanidad es más fácil que reconocer las culpas propias.
Sin embargo, hay cosas que no comprendo, cosas que parecen dobles juegos por parte de la gente. Por otro lado, el tiempo me ha enseñado a darme cuenta de que las cosas no siempre son como parecen, que hay multitud de factores que pueden hacer que parezca lo que no es. Y es por eso por lo que decido esperar, dejar que pase el tiempo y observar los cambios. Cambios... de un día para otro, como del día a la noche. Hoy no tienes nada que ver con quien me hablaba ayer, y mañana quién sabe qué encontraré en tí...
Vuelvo a tener la impresión de que se acerca esa misma sensación de nuevo, la sensación de una retirada a tiempo, con daños mínimos -aunque notables. Y de nuevo sin comprender las causas. De tus silencios y tus repentinos ataques de curiosidad por mi vida. Mis misterios, como tú dices.

Supongo que lo más facil sería retirarme ahora, decir que no tienes nada que ofrecerme, dejar de hablarte, perderte de vista, olvidarte; más facil que pensar que hago las cosas mal, que no consigo quitarme la coraza que me cubre...
Pero no quiero retirarme, no aún, porque hay pequeños instantes en que parece que todo es posible.

Y por si era poco... las navidades están ahí al lado.

Yuju.

Sólo espero que pasen lo más rápido posible. Sobre todo la nochevieja. Va a ser una noche difícil si finalmente vienen ELLOS. Por un lado me gustaría hablar las cosas, intentar arreglar algo, pero por otro... Sé que lo voy a pasar mal, y no quiero, pero sobre todo no puedo, porque para la vuelta de vacaciones tengo que tener muchas cosas hechas, y un examen estudiado (400 folios de apuntes) y tener esas cosas en la cabeza no me va a dejar hacer demasiado.
Pero lo peor de la navidad no es eso, es lo contradictorio que resulta sentirse tan solo en esos dias. Como dice una canción de Roxette... Days like these, no one should be alone, no heart should hide away... Sin embargo, así es como me sentiré. Y como yo, seguro que mucha gente.

Feliz navidad, al que le guste.
A los que no, mis más fuertes ánimos.

Comments:
This is very interesting site... »
 
That's a great story. Waiting for more. film editing schools
 
Publicar un comentario

<< Home