El lunes, diciembre 26, 2005 escribí esto:

Yo ya tengo mi regalo de Navidad

Llamaste a mi puerta cuando menos lo esperaba... toc toc... De repente, el dia que hasta entonces había sido una total y absoluta mierda se vio atacado por mi sonrisa sincera y llena de ilusión, de alegría.
Allí estabas, despues de tanto tiempo sin vernos, con tu jersey naranja-rojizo y tus pendientes a juego, y yo a tu lado, estirado, porque no me importa estar al lado de alguien que me saca mucha altura, pero no sé por qué me incomoda que ese alguien sólo me saque unos centímetros. Otra de mis rarezas.

Hablamos, reimos, paseamos...

Nos dimos un abrazo, nos despedimos hasta quién sabe cuando, y nos fuimos cada uno por su camino. Y me sentía feliz, porque he aprendido a apreciar el pasado y verlo como algo ganado al destino, buenos momentos que se quedan ahí para siempre. Y ahí iba yo por la calle, ancho que casi ocupaba toda la acera, con mi sonrisa de oreja a oreja. Porque estas cosas son las que le dan un poco de vida al asunto de dejarse caer por éste mundo.

Por eso, gracias. Gracias por escucharme siempre aunque sea el tipo más pesado de la tierra y siempre vaya con la misma historia. Gracias por ayudarme a ser fuerte.
Gracias porque hasta ahora has sido la única persona que se ha ilusionado realmente cuando cuento que me voy nueve meses a Francia a hacer el proyecto de fin de carrera, que me voy a vivir mi vida, a buscarme el futuro y a aprender a estar solo en un pais distinto con gente distinta y un idioma distinto. Porque me has animado a hacerlo, porque realmente me entiendes cuando digo que es lo que necesito.

Te quiero un huevo.
Un beso enorme, y que el nuevo año te traiga todo eso que buscas y seguro que encontrarás.

Comments:
Rey, me alegro mucho de verte feliz e ilusionado. Te lo mereces!!

Feliz Navidad y Feliz Año, comienzalo sonriendo, y lleno de sueños!!

Besos.
 
Vaya, da gusto verte así! Y lo de tus proyectos, haz como yo, que los publico siempre a los cuatro vientos, y verás cómo todo el mundo te anima...Besines
 
Si que hace que no hablamos, bro, que yo no sabía lo de irte a Francia :( Siento haber estado tan desaparecida, pero lo nesesito. Un beso
 
Que seas muy feliz y que en el nuevo año se cumplan todos tus deseos!!.Besos!!
 
Feliz año nuevo Trasgu :-)
 
El tópico de estas fechas, que no pude evitarlo.
Que aunque no comente mucho (vale, nada), te vengo siguiendo desde hace bastante tiempo ya.
Que todo te salga bien y que todos tus deseos se cumplan. O bueno, todos no, que si no no te quedarán sueños para el 7 y posteriores.

Besos.


... ya saben, no intenten explicárselo, soy tonto.
Saludos a todos.
 
Feliz ¿cumple-blog? :-D
 
Cielo,hace tiempo que no te comentaba...estas Navidades he intentado estar "desconectada" pero no me he olvidado de ti ni mucho menos :)

Tan sólo puedo decirte que esa alegría que has desprendido te sea muuuuuuuuuuuuuuuuy duradera y que este 2006 te depare lo mejor y puedas hacer lo que realmente quieres :).

Muchos besos cielo
 
Publicar un comentario

<< Home