El sábado, enero 21, 2006 escribí esto:

Raro raro raro...

Bueno, me han puesto deberes repetidas veces, y aunque no estoy muy por la labor, lo intentaré.
La gente que me conoce sabe que soy raro, pero raro de cojones, y sin embargo, soy incapaz de hacer una lista con mis rarezas. Pero lo intentaré, ahí van mis 5 rarezas:

1_Cuando voy a un baño público, ya sea en la universidad o en un bar, o cualquier otro sitio, casi nunca uso los retretes, sino que prefiero los "meódromos" como yo los llamo. Nada mejor que mear de frente y no para abajo como en los retretes. Hasta ahí todo bien. La cosa es que siempre tengo que usar o bien el que esté más alejado de la puerta de entrada, o si están todos a distancia parecida, el de la izquierda. Si el más lejano no está disponible, entonces me pongo en el más cercano, y si el de la izquierda está ocupado, en el que está más a la derecha. Si los extremos están ocupados, me voy al del centro, y si por casualidad tengo que ponerme al lado de algún otro meón, me voy a un retrete cerrado. No tengo ni idea de por qué hago eso, porque vergüenza no tengo.

2_En casa, de noche, nunca enciendo las luces, sino que me desplazo por la casa a oscuras, a veces en completa oscuridad. Además, camino sin hacer ningún ruido, aunque esté solo y no haya nadie a quien poder despertar o molestar con el ruido. Para más colmo, cada noche cuando me acuesto me quito la ropa en completa oscuridad, y por la mañana me visto sin subir la persiana o encender la luz. Y por si no fuera poco, encima lo hago con los ojos cerrados.

3_Cuando voy caminando por la calle y una "señora mayor" (por no decir vieja asquerosa) me mira mal, con esa mirada que dice "vaya pintas, estos jóvenes son todos unos yonkis", me gusta clavarle la mirada, bajar un poco la cabeza y luego mirarle el bolso antes de volver a mirarla a los ojos y ver ese gesto de miedo a que le robe. Soy malo, que le voy a hacer.

4_Tengo la manía de ofrecerme a hacer cosas por la gente aunque no me lo pidan, y más de una vez me he visto después pensando por qué c#j%n@s abriría yo la boca, por qué no me estaré calladito. Vamos que soy tonto del culo.

5_Por último, una de mis contradicciones paradójicas. Me encanta estar sólo, meterme en una cafetería a leer un libro tomando un café, o sentarme al final de la playa a ver el mar, o coger mis cámaras y patear la ciudad en busca de fotos... Sin embargo, una de las pocas cosas a las que temo en la vida, y puede que la que más, es la soledad. Es más, cuando me planteo irme por ahí solo, a hacer fotos, o a la playa, en seguida me entra una especie de ansiedad y necesito compañía. Me gusta estar sólo pero me asusta, dicho de otro modo. Sólo podía pasarme a mí.

Bueno, creo que no me ha quedado demasiado mal. Ahora supuestamente debería pasar la pelota a 5 personas más:

-Wave: a ver si la convencemos.
-Maktub
-Maite/Adicta textual
-Korscha
-(Lo siento pero llego tarde y todo el mundo a quien se lo mandaría ya lo ha hecho)

Saludos, y espero que hasta pronto.

Comments:
Y 6º en ponerme deberes... no desespereis, que algun día las contestaré :D
 
Holaaaa he llegado aqui pro casualidad, yo tambien soy de Asturias besos
 
Gracias, Trasgu, por contestar. Yo tampoco quería hacerlo pero me animé y habéis descubierto que además de indecisa, soy una neurótica 100%!! Pero bueno, espero que estés bien. No te he notado "demasiado" animaillo (paranoias mías??)

Muchos kisitos!
 
* Wave: yo ya casi desespero jeje
* Cristal: bienvenida a la blogesfera, y gracias por pasarte por aquí.
* Haush: me asustas con tus manías... jejeje. Lo de no estar "demasiado" animaillo, bueno, son temporadas. La moral sube y baja como las mareas.

Un saludo a tod@s
 
Hombre, ya se echaba de menos leer algo nuevo ;-)

Un beso
 
Tu manera de contestar a este meme es cautivadora. Y mira que he leído respuestas... Si es que los asturianos...

C Sh
 
Jejejeje, qué tio!, qué gracia me haces!

bueno pensaré esas cinco cosas raras, raras y lo escribo ok??

Gracias!!

Me alegro de tenerte de nuevo por aquí...

un besito grandeee!!
 
Graciosas tus rarezas, jejeje.
Simpático tú.
Bonito tu espacio. Tu mundo.

Besos!
 
Hola cariño!.. leí tus hábitos dsd q m invitast a poner los mios... y comenté pero creo q no se publicó o.o... un besote y vaya.. q hábitos....
 
Well done!
[url=http://pkeahvwu.com/xgik/fqao.html]My homepage[/url] | [url=http://jwpxxhjo.com/xqvg/ivvm.html]Cool site[/url]
 
Great work!
My homepage | Please visit
 
Great work!
http://pkeahvwu.com/xgik/fqao.html | http://chmwnrsd.com/sjou/krvj.html
 
Best regards from NY! » » »
 
Best regards from NY! »
 
Publicar un comentario

<< Home