El lunes, enero 09, 2006 escribí esto:

Retorno a BlogSfera

Año nuevo, ¿vida nueva? ¿Y por qué?
Las personas pensamos en ciclos. Dividimos el tiempo en etapas, y nos marcamos objetivos que nunca cumplimos. Y llega el fin de año, hacemos balance de todo lo bueno y malo que nos ocurrió durante ese año tan malo y redactamos una lista de propositos para el año siguiente. Como si pidiesemos una nueva oportunidad, dame un año más para intentar cuidarme más, para hacer más deporte, para dejar de fumar, para aprender a relajarme, para apuntarme al gimnasio, para aprender un idioma nuevo, para empezar a pensar en uno mismo... Muchas de esos propósitoss serían muy útiles, o incluso necesarios, si llegaran a hacerse realidad, pero probablemente ninguno de ellos lo haga. Por la misma razón por la que la escribimos en nuestra lista el año pasado y no la cumplimos. Cuesta mucho esfuerzo dejar el camino y torcer a un lado, escalar una montaña que nos lleva a ver esa propuesta realizada. Cuesta mucho romper la rutina.
¿Y quién no ha oido, o incluso dicho, eso de "a partir del lunes..."?

¿Qué tiene el lunes que lo hace diferente? ¿Y el 1 de enero? Igualmente sería proponerse las mismas cosas cualquier otro dia del año o de la semana, pero la gente necesita que el cambio que va a realizar se manifieste también en el mundo que la rodea, y qué mejor que un cambio de año.
Así que yo este año no he hecho lista de propósitos. Ya la hice hace unos meses, y de vez en cuando añado alguna pequeña modificación, o elimino alguna parte de cierto punto.
Y cuando me preguntan qué le pido al nuevo año, me paro a pensar y respondo que no quiero nada. La gente se sorprende ante respuestas como esa, y me mira extrañada.

***************************************************************
Hoy, casi sin darme cuenta, me puse a escribir un post. Creo que ya lo echaba de menos. Hace un año -como ya alguien ha dejado escrito- que abrí este rincón de mi cabeza. He plasmado 155 pensamientos, sin contar éste. 155 pistas sobre mi forma de ser, de actuar, de pensar. He encontrado a gente interesante, a nuevos amigos aunque estén lejos, me he reencontrado con personas que ya conocía y he podido conocerlas un poco mejor gracias a su blog, y sobre todo he visto que es imposible sentirse sólo, y he aprendido algo de todos vosotros, aunque sea un poquito, y también me he sentido útil dejando mis opiniones en vuestros blogs. Por eso quiero dedicar este post:
- A Haushinka, porque ella fue la primera en venir a hablarme.
- A Wave y Cova, que también llegaron pronto y se convirtieron en mis queridísisimas sisters.
- A mi peke, Ismene, que consigue hacer que sonría aunque no quiera :)
- A Cabeza Loca, que me dejó asomarme un poquito a su vida a través del blog.
- A todos esos blogueros que dejan comentarios en cada post que escribo.
- A los que aparecen de vez en cuando.
- A los que abandonaron su blog.
- A los blogueros que no leo, ya por pereza o falta de tiempo (lo siento!), y sin embargo ellos dejan su comentario.
- A cualquier otro que se me pueda olvidar...

**************************************************************

La nochevieja trajo lo esperado. Ni un saludo, ni una palabra. No esperaba menos de él.
En cierto momento me descubrí tirado en la cama de un amigo, cerveza en mano y viendo una peli todos juntos, mirando hacia él, y me daba lástima ver en lo que se estaba convirtiendo. Por momentos le veía distante, triste. Desde que le conozco le he visto preocupado, asustado, enfadado, deprimido, incluso cansado de la vida, pero nunca le había visto triste como me pareció verle.
Cada uno escoge su camino, como tantas veces he dicho. Él nunca sabrá lo que llegué a hacer por él, por ayudarle. Es verdad que a veces me gustaría plantarme delante de él y soltarle cuatro cosas, pero ya no tiene sentido. Y si pensaba que me iba a agobiar por salir juntos en nochevieja, se ha llevado una sorpresa, porque el agobio se lo llevaron ellos y la diversión nosotros.

Nada más, suficiente para éste retorno. Estos días me ha venido bien dedicarme un poco de tiempo a mí mismo, a pensar. He sacado algunas conclusiones interesantes.
Un saludo.


I'm the son of rage and love, the Jesus of Suburbia,
from the Bible of none of the above,
on a steady diet of soda, pop and Ritiline
No one ever died for my sins in hell,
as long as I can tell, at least the ones I got away with...

But there's nothing wrong with me,
this is how I'm supposed to be,
in a land of make-believe that don't believe in me.

[...]

Every one is so full of shit, born and raised by hypocrites,
hearts recycled but never saved, from the cradle to the grave.
We're the kids of war and peace from Anaheim to the Middle East.
We're the stories and disciples of the Jesus of Suburbia...

Land of make-believe, and it don't believe in me.
Land of make-believe, and it don't believe... And I don't care.
I don't care.
I dont' care.
[Jesus of Suburbia, Green Day]


Tal vez un día de estos la ponga entera.

Comments:
Por eso yo nunca hago promesas de año nuevo, nunca las llego cumplir.
I´ll be back, me gusto tu post.
 
Bueno, lo primerito darte las gracias porque parte de tu post me lo dedicas a mí. Ya hemos hablado muchas veces de la sensación extraña que tenemos cuando pensamos en lo que ha hecho este medio, darnos la oportunidad de conocernos y compartir lloros y alegrías sin saber realmente quien escribe ese texto que tantó supuso en tí.

Por otro lado, era de esperar que él no se acercase a tí. Era de esperar por lo poco que sé de él, de tí, de mabos y de vuestra circunstancia. Es una pena, pero es la realidad. Son los recuerdos los que te unen a él.

Me alegro que este tiempo te haya servido para reflexionar.

De vuelta a la blogosfera! :)!

Kisitos.
 
Cieloooo,siempre seré tu peke ;) y muy orgullosa de serlo!!

Reflexionar es bueno,darse cuenta de algunas cosas también es bueno...pero todo en su justa medida. Pesnar demaisiado ya no es bueno,puedes llegar a pensar cosas q no tienen nada qué ver con lo real...aunq dudo mucho q a ti te pase :). Quiero decir q ahora date un respiro en eso de pensar,jeje.

Y weno,yo ya lo dije el año pasado...el día 1 de enero no es más q el que les sigue al 31 de diciembre...en ese tiempo cambi algo? Pues lo mismo q puede cambiar de un día a otro,nada más.

Muchos besos!!
 
Ese bro wapo!!! Aish! Vaya dos estamos hechos, cuando no es por mi, vuelve a ser por mi, pero casi no hablamos ya, y me siento un poco mal por ello, pero me alegra saber que sigues aquí conmigo. Un besazo wapo
 
Trasgu: "has sido elegido" :)! Si puedes pásate por mi blog y lee mi último post. (el de las manías que ya habrás visto en otros blogs).

Kisitos.
 
Very nice site! »
 
Enjoyed a lot! »
 
Publicar un comentario

<< Home