El viernes, febrero 10, 2006 escribí esto:

En mi casa ya no me conocen

Hala, otro examen para la saca, y otro que me ha salido bastante bien, o al menos esa sensación me llevo. Lo gracioso es que no parezco yo: en los dos últimos exámenes he llegado al examen en plan pancho, ni gota de nervios. No soy yo. Me han cambiado por otro, o me han abducido, o algo así...
Ahora viene un fin de semana a tope de estudiar para el examen del martes, que promete ser duro.

Y siguen sin salir las notas del examen de francés.

Por otro lado, vaya semanita que llevo. Me paso 14 horas al dia fuera de casa, salvo el miércoles, que comí en casa, y hoy, que estuve fuera 15 horas. Esta noche he dormido muy poco -incluso para mí- y muy mal. Me he levantado cansadísimo, me ha costado mucho ir a la biblioteca a las 8:30, pero sobre todo me ha costado horrores no dormirme encima de los libros. Como anoche, que me tiré en la cama a estudiar y cuando me dí cuenta, me desperté encima de los apuntes. Me dormí media hora. Ahora mismo se me están cerrando los ojos, y los tengo cansados, me cuesta enfocar, y veo luces y sombras que se mueven por todos lados... Vamos, que estoy para tirar a la basura jaja.

Y creo que sé por qué dormí mal esta noche. Cuando me metí en la cama, tras horas de estudio, no se por qué pero, en el mismo momento en que me tapé con las sábanas, una sensación extraña se apoderó de mí, con un mensaje evidente como si alguien lo estuviese gritando en mi cabeza: Ojalá pudiera no dormir sólo esta noche... Y súbitamente caí en un sueño incómodo, vacío y nada reparador.

***********************************************************
And it's whispered that soon if we all call the tune
then the piper will lead us to reason.
And a new day will dawn for those who stand long
and the forest will echo with laughter...

[...]

And as we wind on down the road,
our shadows taller than our soul,
there walks a lady we all know
who shines white light and wants to show
how everything still turns to gold.
And if you listen very hard
the tune will come to you at last,
when all are one and one is all,
to be a rock and not to roll.

And she's buying the stairway to heaven...
[Stairway to heaven, Led Zeppelin]


Comments:
best regards, nice info film editing schools
 
Publicar un comentario

<< Home