El miércoles, febrero 08, 2006 escribí esto:

Estados Reguleros

Dolor de cabeza, revoltura de estómago, escozor en la garganta... Sólo me falta decir lo de la niña aquella del anuncio de Vips VaporUb: Cof cof... Mamá, mañana no podré bailar, me cuesta respirar.
Ya me he quitado dos exámenes de delante, y en ambos -en uno más que en otro- he salido con la sensación de haberlos hecho bien. El viernes tengo otro, del cual tengo que estudiarme alrededor de 300 diapositivas de PowerPoint, y que comencé a estudiar hace cosa de hora y media. Pero bueno, mañana no tengo clase y me voy a hacer un intensivo de biblioteca: de 8:30 de la mañana a 14, parada técnica para comer, y de 14:30 hasta alrededor de las 19-19:30, según aguante el cerebrillo, que el pobre ya está un poco bajo mínimos. Descontar, por supuesto, paradas en boxes y avituallamientos (o sea mear, café y pitu -cigarrillo para los no Astures-)

Sobre Francia, hay novedades. Más posibles destinos, y muy buenas ofertas de proyectos. Ya hay un curriculum mío por tierras gabachas, en un francés perfecto y muy correcto -el coordinador francés me escribió lo que tenía que poner, aunque él ponía más faltas de ortografía que yo jajaja-.
Sobre mi francés, pocos avances, hay dias que parece que no se ni decir mi nombre xD

Creo que seguiré con mi absentismo bloggero mientras duren los exámenes, para aprovechar que últimamente incluso me da por estudiar, y ya he batido un par de veces mi marca personal de horas de estudio diarias. Y mañana pienso reventarlo de nuevo... Tiembla, Bibliotecario Siniestro, mañana te cansarás de ver mi careto mirandote mal... Y además, para regocijarme, no voy a devolver el libro de Reactores Nucleares hasta el martes Bwahahaha... -si le conocierais, lo entenderíais-.

Mais aucun de ces témoins n'avait cru, jusqu'à ce jour, devoir mêler dans cette affreuse aventure, le personnage, plutôt légendaire, du Fantôme de l'Opére...

Comments:
Pa que luego digas que yo estudio más... que baje dios y lo vea vaya...
 
Sinceramente, no me canso de verte animado, sigue así que estás en el camino para obtener lo que llevas tanto esperando! Libertad, creo que se llama ;-)
 
That's a great story. Waiting for more. » » »
 
Publicar un comentario

<< Home