El martes, febrero 28, 2006 escribí esto:

Lista: to-do

Tengo que...

* ponerme a hacer copias de esas viejas fotos que hice hace tanto, y que encontré por casualidad ayer.
* dar el acabado definitivo a las copias terminadas y montarlas en soporte rígido.
* ponerme en serio con el carnet de conducir.
* darle caña al francés y preparar la entrevista.
* cuidar un poco mi alimentación.
* pararme un rato cada dia a pensar las cosas que tengo pendientes.
* dedicarle más tiempo a este blog.
* proponerme el plantearme el intentar dejar de fumar (creo que ni yo entendí lo que puse)
* ponerme a estudiar para los finales de junio.
* terminar de leer esas dos series de manga que tengo empezadas -y abandonadas-.
* buscarme el maldito nick original e impactante, en japonés, para el foro de anime y manga.
* currarme la imagen para dicho foro.
* limpiar y revisar a fondo todo el equipo fotográfico.
* buscar casas rurales para semana santa.
* terminar el diseño del tatuaje.
* enviar los e-mails a Francia para que me informen de los destinos.

... y seguro que más cosas que ahora se me olvidan.

Comments:
Me has recordado que he de ir al neurólogo porque se me olvida todo. Uff, gracias!.
 
Esto... pues yo ahora mismo no me acuerdo de nada jejejeje Dentro de nada veré la pantalla de mi ordenador llena de post-it... es mi futuro... Un beso mi niñoooo
 
Ahora sólo falta cumplirlo, no?
Ya de por sí,es complicado acordarse de las cosas pero se torna más complicado el llevarlas a cabo.

Ánimo para ello.

Kisitos.
 
Creo que yo tambien deberia hacer eso...

un saludo
 
Publicar un comentario

<< Home