El jueves, marzo 09, 2006 escribí esto:

Damned

La tengo delante pero no sé reaccionar. Toda la tarde sentada frente a mí. La cabeza va demasiado rápido, se bloquea. Inevitablemente se hace el silencio por no poder decir lo que quiero.

Sentado en un banco del parque, ella echada con la cabeza apoyada en mi muslo. Me bloqueo. Aún tengo miedo, por lo que parece.

No tengo ganas de estudiar, no tengo ganas de escribir en el blog, no tengo ganas de comer, ni de dormir, y lo poco que duermo es para levantarme peor -de nuevo-, no tengo ganas de leer, ni de ver la televisión, ni de quedar con nadie... Sólo espero a que pasen las horas y verla de nuevo, y no hacer nada, otra vez...

Otra vez...

Porque cada vez que se va me entran ganas de correr detrás de ella y decirle: No te vayas...


City of the Damned, at the end of another lost highway, signs misleading to nowhere...

Comments:
Gotico de pacotilla... jejeje Un besazo de tu sis heavy con estuche de winnie the pooh!!! jejejeje
 
Ay, Trasgu, no te estarás enamorando?! :o!

Kisitos.
 
Lo que no entiendo es por que no le dices lo que piensas, seguro que lo está esperando...
 
Y si ella piensa como tú?
 
Weno, y qué está pasando?? :)!

Kisitos.
 
Best regards from NY!
»
 
Publicar un comentario

<< Home