El lunes, marzo 06, 2006 escribí esto:

Domingo en la lluvia

Recuerdo lo que decía hace un par de semanas. No voy a dejar que me obsesione. Y sin embargo no hago más que pensar en ella todo el tiempo.
Me paso media noche pensando en lo que me dijo por la tarde, o en los mensajes que me manda los sábados por la noche diciendo que no le apetece quedar con nadie más, que si quiero quedar con ella para ir a tomar algo tranquilamente.

Incluso el viernes, mientras otros labios recorrían mi cuello, yo pensaba por momentos en ella, inconscientemente.

Me gusta cuando está de fiesta, cuando me mira con esa mirada desafiante y morbosa que contínuamente me reta, pero sobre todo me gusta cuando es ella misma, por semana, cuando está delante de una manzanilla con limón y sacarina y me habla y me cuenta sus teorías sobre todo, cuando se calla en ese silencio inteligente, cuando interrumpe una frase para analizar una idea y expresarla mejor... Esa parte de ella que pocos conocemos -por suerte me cuento entre ellos-.

Ayer la acompañaba a casa a media tarde. Domingo, la calle practicamente vacía de gente. Ella iba cogida de mi brazo y a ratos apoyaba la cabeza en mi hombro. La lluvia me caia en la cara. Me sentía contento, como hacía mucho que no me sentía.
-Estoy contento -le dije.
-Tienes buena cara hoy, se te ve muy bien -respondió.

Me gusta estar con ella, me gusta ella, sí. Pero creo que no quiero nada más. Sólo pasarlo bien.
Creo que ambos queremos lo mismo.


Siempre he preferido un beso prolongado,
aunque sepa que miente,
aunque sepa que es falso...
[Héroes del silencio, La Herida]


Comments:
Lo tenéis claro, pues... a pasarlo bien!! :)!

Pensar, sí, pero siempre en positivo!

Kisitos.
 
Pero que hermano más gigolo que tengo!!!! jejejeje Si ej que el que vale vale :P Besuuuus
 
Y...sea lo que sea que quieras, ¿por qué no dejar que recorran tu cuello los mismos labios en que piensas? ;-)
 
Looking for information and found it at this great site...
» »
 
Enjoyed a lot! freezers Hair lose tretment Free pics black big ass
 
http://www.msn.com/ - [url=http://www.msn.com/]msn[/url] msn
msn
 
Publicar un comentario

<< Home