El viernes, marzo 17, 2006 escribí esto:

Mis 4

Bueno yo no he hecho la cadena, asi que lo intentaré:

4 Trabajos que haya tenido:
- No soy productivo para este pais, no he tenido ni un miserable trabajo nunca, lo mas parecido es atender una asociación en la que el presidente está fuera unos meses, y me pagan por ello una cifra simbólica.

4 Peliculas que pueda ver infinidad de veces:

- Harry el Sucio
- Cualquiera del señor de los anillos (sobre todo la última)
- La trilogía del spaghetti-western: La muerte tenía un precio, El bueno, el feo y el malo y Por un puñado de dólares
- Muchas otras: Underworld, Batman, Eduardo Manostijeras, Pesadilla antes de navidad... Demasiadas

4 Series de tv que me gustan:

- Mujeres desesperadas
- Los serrano
- Bleach (el manga tambien cuenta no? no la busquéis por los periodicos, la echan en japón y aqui llega subtitulada XD)
- Apoyando a wave, a ver si la reponen... Los caballeros del zodiaco

4 series de tv muy recomendadas pero que nunca he visto ni un minuto:

- Sexo en Nueva York
- Perdidos
- Naruto (sigo con el manga)
- No me acuerdo de mas XD

4 Lugares donde he estado de vacaciones:

- Galicia
- León
- ... No he estado en muchos sitios de vacaciones, casi siempre en los mismos lugares

4 Platos preferidos:

- La fabada de mi abuela, como no
- Pasta
- Chocolate
- Mas chocolate

4 Lugares donde me gustaría estar ahora mismo:

- De compras por Londres
- Fotografiando Francia
- Barcelona
- Nueva York



Bueno, el que quiera que la haga.
Saludos.

Comments:
Y en madrid conmigo nooo??? :(
 
This is very interesting site... » » »
 
Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »
 
Keep up the good work video editing schools
 
Publicar un comentario

<< Home