El martes, marzo 28, 2006 escribí esto:

Trasgu Internacional

Tras mucho esperar... ¡por fín tengo destino en Francia! Y encima el que yo quería...
Ahora queda arreglar todo el papeleo, buscar residencia, intentar contactar con algún profesor de allí y si es posible, incluso obtener alguna orientación de los proyectos de fín de carrera disponibles.
Bueno, eso y aprobar todas las asignaturas y dedicarme a trabajar durante el verano para hacerme un colchón económico... En otra ocasión ampliaré un poco más la información.

Sobre C, decidimos dejarlo en suspensión al menos de momento, las circunstancias hicieron que no fuese el mejor momento para intentar nada, o eso queremos creer... Seguimos quedando a diario, y cada dia nos entendemos más y mejor. Nada de agobios, ni de incomodidades. Estamos bien como amigos y tal vez dentro de poco estemos bien de otro modo.
El tiempo que nos dedicamos fue muy bueno, y con eso me quedo. Ahora, el tiempo dirá hacia donde vamos. La diferencia con el "antes" (mejor dicho "mi antes") es que ya no me reconcomo por dentro. Es lo que es y será lo que será, y punto. Si va a ser verdad que la gente a veces evoluciona...
Me quedo con sus palabras, con su confianza en mí, con su sinceridad. Y me basta.

Saludos.

Comments:
Pues vete buscando un sitio donde meter a tu sister que tendrá que ir a ver el ambiente y tal... jejejejeje

Por cierto ñeñuuuu, que me subo en coxe jejejeje ya veras!!! peligruuuu!!!

QUE ME SUBO PA ASTURIAAAS!!!! jejejej

Un besazo mi niño
 
Cielo me alegro tanto por ti... porq estoy segura q trabajast muy duro para conseguir tu cambio.. besos y abrazos para ti!... ah, cambie de casita eh o.o
 
Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
» »
 
Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »
 
Enjoyed a lot! video editing programs
 
Publicar un comentario

<< Home