El lunes, abril 10, 2006 escribí esto:

Arando campos

Miraba las ramas de los árboles moverse contra el negro pálido del cielo, iluminados por el naranja de las farolas, recostado en la fria piedra, con la cabeza apoyada en tus muslos, mientras jugueteabas con mi pelo. Sentía cómo el frio calaba el cuero de la cazadora y se instalaba en mi espalda, que se encogía en espasmos dispersos.
Veia tus largos rizos negros caer enroscados sobre mi cara, balanceados por el viento.

Te dije... Joder, me siento como si me hubiera pasado todo el dia arando campos y de repente llegara a casa y me tirara en la cama... No es cansancio, es sentir que estas en el sitio que te corresponde... Sienta bien estar así.

Sienta bien tener tus brazos rodeandome el cuello desde atras.
Sienta bien notar tu mirada de reojo cuando vemos una peli.
Sienta bien oir de tu boca que soy el único tío en quien confias.
Y sobre todo sienta bien no necesitarte.


Tus rizos seguían el ritmo de la brisa, las ramas se agitaban, tus dedos jugaban entre mi pelo... yo me sentía perfectamente...
Y todo por el ridículo precio de... un domingo muy jodido por el catarro... Malditos bancos de piedra en primavera.

Comments:
La la laaaa me causas indiferencia la la laaaaaa

3 semanas!!!! 3 semanaaaasss!!!

Te he dixo que me voy pa Asturies??? juju
 
Hi ninio!.. el sentir a esa persona aunq sea en nuestro pensamiento es algo q, con palabras no se explica muy bien sabes?... un besito para ti y un abrazo!
 
Me sigues causando indiferenciaaaa triliri triliriiii la la laaaa

2 semanas!!!! 2 semanaaaas!!!! Jujuju

Al final te lo habia dixo o no? Me voy a Asturies!!!!!
 
Anda yo tb soy ASturiana y Matematica!!en que curso estas?
Te invito a visitar mis blogs ...
Saludos,
tatiana
 
Espero que ya estés mejor del resfriado... si es que no puede ser! Uno lo pasa tan bien en esos momentos que se olvida del fresquito que te cala en los huesos. Todo tiene su consecuencia! Y lo sabes.

¿Aún sigues pensando en nosotros o ya tienes puesta toda tu cabecita en el país de los crepes? :p!

Kisitos.
 
Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TE LO DIJE BOICOTEARE TU BLOG COMO NO PUBLIKES ALGO,X CIERTO DI Q GANE AL PARCHIS!!!!
 
Adoptarme....
 
Well done!
[url=http://tozovvyo.com/wcnd/tvsc.html]My homepage[/url] | [url=http://xpegtstk.com/mgxr/tori.html]Cool site[/url]
 
Great work!
My homepage | Please visit
 
Thank you!
http://tozovvyo.com/wcnd/tvsc.html | http://nllcvfiv.com/iwxk/kiyj.html
 
Very cool design! Useful information. Go on! »
 
Enjoyed a lot! video editing schools
 
Publicar un comentario

<< Home