El viernes, junio 30, 2006 escribí esto:

La guaja de los rizos

Este blog estaba prácticamente condenado a muerte, pero aún hay un post que falta por colgar...

El destino es un croupier ingenioso e inescrutable. Coge sus cartas, las baraja, y de ellas saca una mano que a veces resulta ser ganadora. Y esta vez siento que esa mano me ha sido repartida a mí.



Hace casi cuatro meses -como ya he comentado aquí, pero para el que no se acuerde está aquí-, apareciste por mi camino, y no sólo no te fuiste cuando temía que lo hicieras, sino que te quedaste conmigo.
Sin embargo, lo que te encontraste no era precisamente agradable. Miedos, complejos, paranoias, culpabilidades... Tantas cosas que incluso me asusté un poco cuando me hiciste verlas todas juntas. Cosas que te hubieran espantado a la mínima, pero me diste la oportunidad de mejorar, quisiste tocar las teclas adecuadas para que yo hiciera el resto... y lo conseguiste.


Hay palabras que me cuesta mucho esfuerzo mantener en mi diccionario de con-sentidos -en oposición a los sinsentidos-, pero... Sí, tal vez esto sea la felicidad; el sentir las cosas que siento, el no sentir la necesidad de disculparme, el ver el pasado como un libro del que se aprende y no un cuaderno en el que se tachan y reescriben contínuamente las historias, ser capaz de encarar a ese otro yo que tanto temo y que me devuelve siempre la mirada...
Mirar durante minutos tus ojos de gata, jugar con tus rizos entre mis dedos, besar tus labios... Tocar tu piel.
No soy feliz por ir de tu mano por la calle, sino por sentirme tan bien cuando estás conmigo, por el hecho de que nuestros pensamientos se unan a veces de forma tan desconcertante, de que desde el primer momento tu piel y la mia se encapricharon la una de la otra...

Como ya te dije, eres lo mejor que podía esperar que me pasara, y llegaste cuando no lo esperaba, cuando estaba convencido de que yo no estaba hecho para mantener una relación con nadie. Aún me saltan las dudas de vez en cuando, dudas inevitables por otro lado -¿quién puede ser capaz de no tener miedo a no saber hacer feliz a la persona que quiere?-, pero hay algo dentro de mí que tiene ganas de entregarlo todo otra vez, sin miedo. Y si significa estar a tu lado mientras recorres tu propio camino, pues seré yo quien te lleve la mochila.

Y no me vale que me digas que todas esas cosas que han salido ya estaban en mí y era cuestión de tiempo que salieran, porque muchas personas han pasado por mi vida y ninguna hizo tanto por tirar de ellas hacia afuera como tú has hecho. Es algo que, aparte de lo que ahora tenemos, siempre te agradeceré, por ver en mí siempre lo que pude llegar a ser y no lo que era.


Seguro que con todo lo que he puesto no he conseguido expresar ni la décima parte de lo que pretendía, pero últimamente he perdido la costumbre de escribir.
Por supuesto, si algún día llegas a leer estas empalagosas y cursis líneas, me pondré colorado como nunca me he puesto.

Para mi guaja de los rizos, te quiero peque.

**************************************************************
And now I know what they say...

Is it the terrible beauty we've made?


[Spandau Ballet, Through the barricades]


Comments:
Que cosa más pesiosa :)
 
Gracias.Te llevo en el corazon
 
No conocía esta faceta de Trasgu...:)! Y me gusta haber podido descubrirla y a esa nena de los rizos, muchas gracias por hacer a mi compi tan feliz.

Kisitos!
 
Me alegro mil por ti!! Te lo mereces, por buena gente coño!

Muacks! Disfrútalo mucho, mucho, mucho! El amor es lo más bonito que hay en este puto mundo!

Hasta siempre!
 
Me alegra mucho q hayas regresado... q estes enamorado, q tu corazón haya sanado... q la vida t sonria... besos y abrazos para ti.. se extrañaba leerte...
 
Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Air hot last minute travel wire Asian modern tv stands Celebrity cruise tour alaska Depakote paxil Glen rose texas vacation home budget travel Valtrex drug Youth soccer
 
Una verdad como un muro: "¿quién puede ser capaz de no tener miedo a no saber hacer feliz a la persona que quiere?", preciosa idea. Joder a mi me ha pasado exactamente igual. No tengo ni puta idea de cómo recuperar a la mujer más hermosa que he tenido en mi vida (y eso que he tenido varias lindas y más que eso). No me siento tan solo, hermano. Gracias por las palabras que pones acá, me han ayudado mucho.

Saludos desde México, D.F.


R
 
Publicar un comentario

<< Home